La Volpe nunca va a cambiar: Carlos Ochoa

Es muy claro que a nadie le gusta salir a la banca y aunque Carlos Ochoa no hace drama por ser marginado del partido contra Cruz Azul, ventiló que Ricardo La Volpe nunca queda satisfecho, ni...
Es muy claro que a nadie le gusta salir a la banca y aunque Carlos Ochoa no 
hace drama por ser marginado del partido contra Cruz Azul, ventiló que 
Ricardo La Volpe nunca queda satisfecho, ni ganando ni jugando bien.
 Es muy claro que a nadie le gusta salir a la banca y aunque Carlos Ochoa no hace drama por ser marginado del partido contra Cruz Azul, ventiló que Ricardo La Volpe nunca queda satisfecho, ni ganando ni jugando bien.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 25 de Agosto del 2008

  • Afirmó rayado que no convencen a técnico ni ganando ni jugando bien

Es muy claro que a nadie le gusta salir a la banca y aunque Carlos Ochoa no hace drama por ser marginado del partido contra Cruz Azul, ventiló que Ricardo La Volpe nunca queda satisfecho, ni ganando ni jugando bien.

Ochoa y Luis Pérez fueron relegados del cuadro titular ante los Cementeros como medida disciplinaria ordenada por La Volpe por no justificar su ausencia del entrenamiento del jueves, un día después del partido entre México y Honduras, donde por cierto no participaron.

El delantero rayado tampoco vio acción frente a La Máquina Celeste, en cambio Lucho jugó los segundos 45 minutos del encuentro.

-Después del malentendido con La Volpe ¿llegaron a un acuerdo?- "¿Para jugar?, no al final de cuentas él toma la decisiones de quiénes juegan y quiénes no, y al final no jugamos, y son decisiones que se tienen que respetar, porque así es", dijo.

-¿Fueron distracciones?- "Fueron malentendidos, porque a la mejor nosotros esperamos y ellos nos esperaron a nosotros, pero son cosas que ya pasaron, que ya se solucionaron y nosotros a trabajar, nada más.

"Por mi parte no estoy molesto, claro que sí me hubiera gustado jugar, siempre jugar para mí es una gran satisfacción, pero al final de cuentas son cosas que no dependen de uno", comentó.

-¿Cuándo hablaron con La volpe?- "Se habló desde el jueves y son cosas que ya se arreglaron, y la otra vez dije que lo más importante siempre es el equipo, que el equipo esté bien, lo importante es que estamos bien, estamos unidos y que queremos sacar esto adelante", detalló.

-El no jugar parece un acto de indisciplina- "Pues a la mejor, qué te puedo decir… son cosas que le deben de preguntar a él (La Volpe), yo no sé porqué no jugamos, él tomó la decisión de que así fuera.“Luis (Pérez) entró en el segundo tiempo, el equipo estuvo jugando bien y desafortunadamente seguimos sufriendo desatenciones", explicó.

Ochoa descartó un rompimiento entre el técnico y el plantel albiazul, y argumentó que es difícil convencer al estratega aún ganando y jugando bien.

-¿No se estará enrareciendo el ambiente?- "No, la verdad ya lo conocemos nosotros cómo es, su forma, su carácter, la forma en que trabaja. Ustedes (reporteros) también ya lo conocen y a nosotros lo que nos corresponde es hacer bien nuestro trabajo.

"Porque aunque se juegue bien y se gane, nunca va a estar satisfecho, así es él y es su forma de ser y ahorita menos lo van a cambiar, nunca va a cambiar…", puntualizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×