El premio de este torneo le da la importancia debida: Lozano

Jaime Lozano, elemento del equipo de Cruz Azul, aseguró que la institución celeste jugará con la misma seriedad la serie de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el...
 Jaime Lozano, elemento del equipo de Cruz Azul, aseguró que la institución celeste jugará con la misma seriedad la serie de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Hankook Verdes de Belice y el Torneo Apertura 2008, no sólo por  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Agosto de 2008

  • "Cruz Azul debe demostrar su superioridad mañana en el Estadio Azul"

Jaime Lozano, elemento del equipo de Cruz Azul, aseguró que la institución celeste jugará con la misma seriedad la serie de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Hankook Verdes de Belice y el Torneo Apertura 2008, no sólo por el fuerte compromiso con su afición, también por el premio obtendrá el campeón del certamen de la CONCACAF, un boleto al Mundial de Clubes del 2009.

"Creo que los dos torneos son muy valiosos y son importantes, el premio por ganar este torneo de CONCACAF es muy interesante y ello le ha dado un plus a este torneo lo que antes los equipos de México no le daban tanta importancia pero ahora con el boleto al Mundial de Clubes (2009) en donde se puede enfrentar a los mejores del mundo, es un sueño que todos tenemos, hoy este torneo es una vitrina muy importante.

"Sabemos que estamos en un Repechaje y hay que pasarlo, después de aquí a diciembre en el torneo local debemos quedar entre los mejores cuatro y hacer todo por dar el paso que no pudimos en la Final del torneo anterior (ante Santos Laguna)", indicó Lozano.

Las lesiones cruzan por la mente del Director Técnico y de los jugadores del club cementero, sin embargo, Lozano confía en que los 23 jugadores que conforman la delegación beliseña lleguen respetando el Fair Play por el bien de cada futbolista que participe en esta serie de partidos.

"Sí es desconocido, no tenemos mucha referencia de ellos pero bueno, vamos a jugar con mucha seriedad. El equipo se armó pensando en este tipo de competencias, hay una gran calidad de grupo y nosotros tenemos el compromiso de jugar de la mejor manera, creo que los jugadores que no han tenido tanta oportunidad tendrán el chance de sacar una buena ventaja para no sufrir en el duelo de vuelta.

"Este tipo de rivales tiene jugadores que muchas veces son un poco atrabancados y sí, la posibilidad de lesionarnos está en la mente. Yo no los conozco y no sé si sus jugadores son mal intencionados por el ímpetu de ganar una pelota. Hay que cuidarnos un poco más de lo normal ya que no sabemos quien mete fuerte la pierna. No menosprecio al rival pero creo que Cruz Azul debe demostrar su superioridad mañana en el Estadio Azul", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×