Los Rayados quieren que Necaxa pague los platos rotos

El plantel rayado todavía no digiere las últimas dos derrotas en fila ante Tecos y Cruz Azul. Tampoco puede entender que por la calidad de la plantilla apenas se sumen cinco puntos de 15 disputados.
El plantel rayado todavía no digiere las últimas dos derrotas en fila ante 
Tecos y Cruz Azul. Tampoco puede entender que por la calidad de la plantilla 
apenas se sumen cinco puntos de 15 disputados.
 El plantel rayado todavía no digiere las últimas dos derrotas en fila ante Tecos y Cruz Azul. Tampoco puede entender que por la calidad de la plantilla apenas se sumen cinco puntos de 15 disputados.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 25 de Agosto del 2008

  • Considera Hiber Ruiz que falta a refuerzos dar más en Monterrey

El plantel rayado todavía no digiere las últimas dos derrotas en fila ante Tecos y Cruz Azul. Tampoco puede entender que por la calidad de la plantilla apenas se sumen cinco puntos de 15 disputados.Y ante el mal momento por el que atraviesa Monterrey, el volante Hiber Ruiz consideró que Necaxa, rival del miércoles, es un adversario que se presta para revertir la situación.

"Es lo bonito del futbol, ya lo pasado quedó atrás y el miércoles tenemos otro partido donde tenemos que buscar quién nos pague los platos rotos. Tampoco podemos decir que ya vamos vencidos, vamos convencidos de que tenemos que ir a sacar un buen resultado, ir a ganar.

"El equipo lo ha demostrado, sólo falta ese detallito de saber manejar el resultado y vamos por el objetivo de sumar los tres puntos y de aquí para adelante, no hay de otra", mencionó. El jugador reconoció que los refuerzos de La Pandilla están quedando a deber porque no han marcado diferencia en las primeras cinco fechas del torneo.

A excepción de José María Basanta y Octavio Valdez, Ruiz, Mauro Cejas y Gonzalo Choy han tenido pocos minutos para mostrarse, pero en el tiempo en la cancha todavía no demuestran porqué fueron contratados. 

"Las cosas no se han dado, estamos trabajando en ello, yo creo que nos ha faltado dar un poquito más, dar el extra o tener esa pequeña fortuna de un buen resultado. Hay que seguir trabajando y si nos trajeron para acá es porque tenemos esa confianza y hay que retribuirla con resultados; qué nos ha faltado, sí, a la mejor sí es cierto, nos ha faltado a nosotros un poco más", declaró Ruiz.

El futbolista, proveniente del Puebla, habló de la reciente derrota sufrida ante La Máquina Celeste y afirmó que faltó manejo de partido.

"El equipo es consciente de lo que está haciendo, cada quién asume su responsabilidad y sabemos que estamos en un mal momento, pero podemos levantar el ánimo. Yo creo que la fe está intacta y consciente de que no hemos jugado mal, solamente hemos sido vulnerables en manejar el resultado, porque el equipo se ha mostrado de una buena manera", comentó.

-¿Por la forma en que se perdió es para preocuparse?- "Pues más que nada ocuparse en el manejo del partido, porque llevábamos una buena ventaja, un dos a cero, y de repente nos lo sacan muy fácil (el partido), entonces más que preocuparnos, hay que ocuparnos en cómo resolver este problema.

"El equipo está trabajando, somos responsables y estamos conscientes de lo que estamos haciendo, y cada quién quiere mejorar y primero Dios vamos a salir de este bache, de estos dos partidos malos, y el siguiente va a ser mejor", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×