Pumas Morelos en la cima de la Primera 'A'

Con 12 unidades, la escuadra de Pumas Morelos se ubica en el primero lugar de la Tabla General perseguido peligrosamente por los Venados de Mérida F.C. y los Freseros de Irapuato, pero los felinos...
Con 12 unidades, la escuadra de Pumas Morelos se ubica en el primero lugar de 
la Tabla General perseguido peligrosamente por los Venados de Mérida F.C. y los 
Freseros de Irapuato, pero los felinos cuentan con un juego menos en el torneo 
de Apertura
 Con 12 unidades, la escuadra de Pumas Morelos se ubica en el primero lugar de la Tabla General perseguido peligrosamente por los Venados de Mérida F.C. y los Freseros de Irapuato, pero los felinos cuentan con un juego menos en el torneo de Apertura  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 25 de Agosto de 2008

  • El cuadro felino es primero  tras vencer a Potros Chetumal
  • Comparte el liderato con Mérida y Freseros de Irapuato

Con 12 unidades, la escuadra de Pumas Morelos se ubica en el primero lugar de la Tabla General perseguido peligrosamente por los Venados de Mérida F.C. y los Freseros de Irapuato, pero los felinos cuentan con un juego menos en el torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".Los felinos han tenido un gran arranque de torneo, ya que pese a perder lo invicto hace dos semanas, es el único equipo junto con Mérida que suma cuatro triunfos. La diferencia ha sido que ya tuvo que descansar una semana y cuenta con un partido menos a diferencia de sus rivales.Tabla GeneralPrácticamente nada separa a los líderes de la Clasificación General, ya que Pumas Morelos. Mérida e Irapuato, tienen una férrea pelea por el primer lugar, con la misma cantidad de puntos y diferencia de goles.En cuarta posición y quinta, se encuentran los Panzas Verdes del León y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ambos con once unidades.Y con diez unidades, se encuentran en la carrera los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, Tiburones Rojos de Veracruz, escualos escarlatas de Coatzacoalcos, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Club Deportivo Tapatío y los Alacranes de Durango. Después de los arácnidos hay varios equipos que no han sumado gran cantidad de unidades y apenas continúan con vida en este circuito.Grupo 1En lo que respecta al primer pelotón, las posiciones están muy apretadas y podrían cambiar la próxima semana, ya que el Irapuato está en la cima seguido por la Fiera, la oncena fronteriza y la filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara.Grupo 2Correcaminos de la UAT tienen el primer lugar de esta agrupación, seguidos por los Alacranes de Durango.Con muchos menos puntos se encuentran los Gallos Blancos de Querétaro y Tigres B.Grupo 3Por último, el tercer grupo tiene un gran "agarrón" por el primer lugar, con Pumas y Mérida empatados en puntos. Seguidos por el Cruz Azul Hidalgo y los porteños de Veracruz.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×