Ramón Morales no se confía y respeta al Aragua

Un Arsenal los dejó marcados... en Chivas ya no hay excesos de confianza, mucho menos en Copa Sudamericana, pues aún no olvidan que hace un año los dejó fuera el modesto equipo argentino de...
Un Arsenal los dejó marcados... en Chivas ya no hay excesos de confianza, 
mucho menos en Copa Sudamericana, pues aún no olvidan que hace un año los dejó 
fuera el modesto equipo argentino de Sarandí, que a la postre fue el Campeón.
 Un Arsenal los dejó marcados... en Chivas ya no hay excesos de confianza, mucho menos en Copa Sudamericana, pues aún no olvidan que hace un año los dejó fuera el modesto equipo argentino de Sarandí, que a la postre fue el Campeón.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Agosto del 2008

  • Espera un partido complicado ante el equipo venezolano

Un Arsenal los dejó marcados... en Chivas ya no hay excesos de confianza, mucho menos en Copa Sudamericana, pues aún no olvidan que hace un año los dejó fuera el modesto equipo argentino de Sarandí, que a la postre fue el Campeón.  Y es que, de nueva cuenta el Rebaño se enfrentará a un cuadro que luce débil a su lado como el Aragua FC, pero el Capitán del equipo Ramón Morales pide respeto a los venezolanos.   "Aparte de que aprendimos de eso (la eliminación ante Arsenal), ya no hay rivales a modo y lamentablemente tenemos mucha historia de eso, entonces sería tonto pensar que es así, una cosa es que no se tenga conocimiento del rival y que a lo mejor el nombre no te diga mucho, pero para nada hacemos menos al rival, lo respetamos y vamos a tratar de ir allá y buscar un buen resultado y seguir avanzando", aceptó.  Aunque reconoce saber poco del equipo aragüeño, Ramón espera un duelo complicadísimo ya que el futbol de aquel país ha crecido a pasos agigantados.  "Espero un partido muy fuerte, todo mundo a crecido en el futbol y Venezuela así ha sido, así que va a ser difícil", comentó.  El volante rojiblanco dejó en claro que la intención de su equipo es dejar en el camino al Aragua, y desde el miércoles tratarán de dar el primer paso.  "Está la posibilidad (la eliminación), tampoco tengo la intención de desmeritar al rival, pero no está en nuestra mente el quedar eliminado, nosotros pensamos en seguir avanzando".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×