Gladiadores van en serio por la Copa Sudamericana

Sin lugar a dudas, uno de los jugadores con más experiencia internacional en el San Luis es Braulio Luna, quien ya espera el juego de este próximo martes ante la escuadra del Deportivo Quito, en...
 Sin lugar a dudas, uno de los jugadores con más experiencia internacional en el San Luis es Braulio Luna, quien ya espera el juego de este próximo martes ante la escuadra del Deportivo Quito, en la presentación oficial de los potosinos en la Copa Su

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 24 de Agosto de 2008

  • "San Luis la quiere jugar, y bien"

Sin lugar a dudas, uno de los jugadores con más experiencia internacional en el San Luis es Braulio Luna, quien ya espera el juego de este próximo martes ante la escuadra del Deportivo Quito, en la presentación oficial de los potosinos en la Copa Sudamericana.

El mediocampista de los Gladiadores cree que esto es otra historia, "ahorita tenemos que pensar ya en la Copa Sudamericana, en sacar el mejor resultado posible, hablando de goles específicamente para llevar una buena ventaja".

Para el Capitán potosino "lo más importante es que el equipo ha cumplido el objetivo que era cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo local para poder estar tranquilos en el campeonato y ojalá se den las cosas".

La tónica para salir avante en este compromiso es  mantener el mismo sistema de juego "lo más importante es seguir en la línea respetando al rival en turno, respetando los conceptos que nos han venido dando resultados, si seguimos por el mismo camino no hay porqué dejar los resultados atrás".

San Luis tomará más en serio que nada la Sudamericana ya que "es un torneo que es importante, y lo más importantes es que San Luis lo quiere jugar y lo quiere jugar bien".

De lo que se sabe del equipo ecuatoriano es que "en su cancha es muy complicado, tiene muchos partidos sin perder, vamos a ver cómo les va de visita aquí en México, por eso la misión de tratar de sacar un buen resultado aquí", remató el playera ';11'; de San Luis.

[mt][Foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×