Velasco no promete golear al conjunto Hankook Verdes de Belice

Poco se sabe en México del equipo que arribará esta tarde al Distrito Federal, Hankook Verdes de Belice, que enfrentará mañana por la noche al conjunto de Cruz Azul en el juego de ida de la Ronda...
 Poco se sabe en México del equipo que arribará esta tarde al Distrito Federal, Hankook Verdes de Belice, que enfrentará mañana por la noche al conjunto de Cruz Azul en el juego de ida de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Agosto de 2008

  • "La verdad sabemos muy poco del rival"

Poco se sabe en México del equipo que arribará esta tarde al Distrito Federal, Hankook Verdes de Belice, que enfrentará mañana por la noche al conjunto de Cruz Azul en el juego de ida de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Dicho desconocimiento hace difícil que se pueda asegurar que el conjunto de La Noria goleará a los beliceños que llegan con la corona de monarcas de su federación y con un delantero brasileño Marcos Souto, que es la figura del equipo, por lo que Gabino Velasco, sólo se comprometió a buscar un resultado positivo con buen futbol.

"Empezará la rotación de jugadores y debemos de aprovechar las oportunidades. La verdad sabemos muy poco del rival, yo sólo sé que juegan con una línea de cinco, dos contenciones, un enganche y dos delanteros, sé que traen un brasileño que es de los más conocidos y el Orlando Jiménez. No sé si el no conocerlos sea o no positivo, pero sí es toda una incógnita ya que normalmente estamos acostumbrados a saber con quiÉn jugaremos, a tener en cuenta a los más conocidos, hay que afrontar las cosas como son y ojalá nos vaya bien mañana.

"Yo no hablo de golear, yo hablo de jugar bien y de tratar de hacer lo mejor, si se da una goleada eso es extra, no sé si será difícil el duelo de mañana, como les digo no conocemos nada del rival, ni sus condiciones futbolísticas, por eso no quiero aventurarme a decir que golearemos, vamos a hacer un buen partido para obtener un buen resultado", indicó en conferencia de prensa.

Las oportunidades para los elementos de relevo comenzarán este martes en punto de las 21:00 horas, ya que el Director Técnico, Benjamín Galindo podría echar mano de estos jugadores para estirar el estado físico y mental del conjunto de La Máquina que encarará dos competencias a la par, la Liga de la CONCACAF y el Apertura 2008.

"Es importante para nosotros los que no hemos tenido tanta actividad estos torneos, ya que nos da la oportunidad de demostrar que estamos dispuestos en cualquier momento que se nos necesite", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×