Israel Castro ve competitivo al equipo que viaja a Jamaica

El hecho de que Pumas encarará el inicio de la Copa de Campeones de CONCACAF con un grupo de juveniles reforzados con algunos jugadores de experiencia, no preocupa al mediocampista Israel Castro,...
El hecho de que Pumas encarará el inicio de la Copa de Campeones de CONCACAF 
con un grupo de juveniles reforzados con algunos jugadores de experiencia, no 
preocupa al mediocampista Israel Castro, ya que para él cualquiera de los 
elementos que jugará
 El hecho de que Pumas encarará el inicio de la Copa de Campeones de CONCACAF con un grupo de juveniles reforzados con algunos jugadores de experiencia, no preocupa al mediocampista Israel Castro, ya que para él cualquiera de los elementos que jugará  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Agosto de 2008

  • "De los jugadores que van cualquiera puede ser titular"

El hecho de que Pumas encarará el inicio de la Copa de Campeones de CONCACAF con un grupo de juveniles reforzados con algunos jugadores de experiencia, no preocupa al mediocampista Israel Castro, ya que para él cualquiera de los elementos que jugará el próximo jueves en Jamaica ante el Harbour View FC podría ser titular con los auriazules.

"Estamos deseándoles lo mejor, va un grupo muy competitivo y yo creo que van a hacer bien las cosas, van jugadores que de alguna forma no han tenido mucha actividad, me imagino que es para que vayan teniendo rotación, de los jugadores que van cualquiera puede ser titular, simplemente que así lo decide el técnico quién va y quién no", dijo.

Entrevistado en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Castro descartó que en el torneo local los Pumas tengan ventaja sobre Atlas porque los rojinegros sí jugarán la jornada doble y los universitarios no, ya que en la actualidad cualquier jugador está capacitado para tener dos encuentros a la semana.

"Todos estamos capacitados para jugar dos partidos a la semana, esto se presentó así y nosotros vamos a tener otro torneo y seguramente vamos a tener dos partidos a la semana si se avanza", mencionó.

Por último, el contención auriazul destacó la concentración con la que el conjunto universitario está encarando sus encuentros en el torneo local, donde han sumado tres victorias en casa en igual número de partidos."El equipo está jugando muy concentrado, está sabiendo qué es lo que quiere desde un inicio, sumar y entrar a la Liguilla, estamos disputando así todos los partidos", concluyó.

Pumas jugará el próximo jueves en Jamaica ante el Harbour View FC, partido de ida de la serie que definirá al conjunto que irá a la primer ronda de la Copa de Campeones de CONCACAF, el duelo de vuelta se disputará una semana después en Ciudad Universitaria.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×