Las Águilas trabajarán en el futuro de Carlos Sánchez

Por el momento hay otros prioridades, como el recuperar el mayor número de neuronas en su cerebro y la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo. Sin embargo, Yon de Luisa, Vicepresidente del club...
 Por el momento hay otros prioridades, como el recuperar el mayor número de neuronas en su cerebro y la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo. Sin embargo, Yon de Luisa, Vicepresidente del club América recalcó que el Club se ocupará del futuro de Carlo  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Agosto de 2008

  • No descartan la posibilidad de que Carlos mantenga un cargo en el Club

Por el momento hay otros prioridades, como el recuperar el mayor número de neuronas en su cerebro y la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo. Sin embargo, Yon de Luisa, Vicepresidente del club América recalcó que el Club se ocupará del futuro de Carlos Sánchez, defensa que hace dos semanas sufrió un infarto cerebral.

"El Club América apoyará a Carlos en todo lo que esté en sus manos y así lo seguiremos haciendo etapa por etapa. Estense tranquilos que trabajaremos muy de cerca con Carlos en su futuro", mencionó el directivo este martes, luego de que el Médico que lo atiende ofreciera una conferencia con las nuevas condiciones del jugador.

Incluso, el directivo admitió que en un futuro se estima que Carlos mantenga un cargo en la institución. Lo anterior fue mencionado debido a que De Luisa aclaró que Carlos Sánchez tiene sólo seguro médico, mas no de desempleo.

"Desde luego dentro de las intenciones de la institución está esa, ir revisando con el Cuerpo Médico cuáles van a ser las posibilidades de Carlos. Al igual que el Doctor Náder no queremos anticipar absolutamente nada, tenemos puesta nuestra fe y nuestro optimismo en que logre la mayor de las recuperaciones y en su momento iremos viendo.

"El Club América tiene un contrato con Carlos y ese contrato se cumplirá al cien por ciento", dijo.

Carlos Sánchez está a préstamo por un año con las Águilas del América, toda vez que sus derechos federativos pertenecen al Club San Luis.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×