En Santos pasé momentos muy buenos: 'Pony'

Rodrigo Ruiz, quien es el ídolo de la afición de Tecos, y uno de los jugadores importantes del esquema del Profe Trejo, pasó siete años con el Santos; y en ese tiempo vivió casi puras cosas...
Rodrigo Ruiz, quien es el ídolo de la afición de Tecos, y uno de los 
jugadores importantes del esquema del Profe Trejo, pasó siete años con el 
Santos; y en ese tiempo vivió casi puras cosas buenas, un campeonato, un 
subcampeonato y no sólo eso ahí p
 Rodrigo Ruiz, quien es el ídolo de la afición de Tecos, y uno de los jugadores importantes del esquema del Profe Trejo, pasó siete años con el Santos; y en ese tiempo vivió casi puras cosas buenas, un campeonato, un subcampeonato y no sólo eso ahí p  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Agosto de 2008

  • Le tiene mucho cariño a la institución y afición lagunera

Rodrigo Ruiz, quien es el ídolo de la afición de Tecos, y uno de los jugadores importantes del esquema del Profe Trejo, pasó siete años con el Santos; y en ese tiempo vivió casi puras cosas buenas, un campeonato, un subcampeonato y no sólo eso ahí puso más de 100 asistencias para gol y también fue ídolo, por eso para el chileno volver La Comarca Lagunera es importante.

"Hay muchos recuerdos, estuve siete años y se pasaron momentos muy buenos y siempre será una grado volver a esa ciudad a esa cancha y esperando regresar con un buen resultado, que es lo que me interesa a mí y a mis compañeros".

El jugador, quien el fin de semana pasada puso dos pases de gol, y que hace jugar a sus compañeros con eficacia, resaltó que lo primordial del miércoles es tratar de ganar otra vez, ya que en este torneo los dos partidos que han jugado de foráneos los han ganado.

"Seguro que sí, les tengo mucho cariño por lo que viví allá, pero de ahí en más ellos piensan en hacer bien las cosas y nosotros también; queremos sumar y seguir en el mismo tren y como vamos hasta ahora, que es jugar bien y sumar puntos".

-¿Cree que haya pasó sus mejores años como futbolista?- "No es que hayan sido mis mejores años, pero sí fueron buenos momentos, buenos tiempos, con la posibilidad de jugar Copa Libertadores, y salir campeón, subcampeón y muchas Liguillas, hay muchos recuerdos y todo eso se logró porque había un gran equipo, como lo hay ahora en estos momentos en el Santos".

Sobre el duelo, el "Pony" aseguró que los dos equipos tienen potencial para ganar y el que mejor lo sepa aprovechar terminará festejando la victoria.

"Ellos tienen sus cualidades y nosotros las nuestras y el que haga mejor las cosas saldrá  bien librado de ésta".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×