El retorno de la U de G, más claro; hay proyecto

Parece que el posible regreso de la U de G al Máximo Circuito está un poco más claro. Y es que, Pedro Herrara, Director General del Estadio Jalisco y representante de Clubes Unidos aceptó que en...
 Parece que el posible regreso de la U de G al Máximo Circuito está un poco más claro. Y es que, Pedro Herrara, Director General del Estadio Jalisco y representante de Clubes Unidos aceptó que en la mesa hay un proyecto para que los Leones Negros vue  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Agosto del 2008

  • Aún no hay nada sobre la salida de Chivas

Parece que el posible regreso de la U de G al Máximo Circuito está un poco más claro. Y es que, Pedro Herrara, Director General del Estadio Jalisco y representante de Clubes Unidos aceptó que en la mesa hay un proyecto para que los Leones Negros vuelvan a los primeros planos.  La idea se reforzó luego de que la casa de estudios solicitará ampliar su comodato en el estacionamiento del inmueble, donde planea realizar un centro comercial, y así se podría dar la posibilidad del retorno del equipo de futbol. "Está un proyecto, parece que va algo combinado con el permiso de 66 años en el que quieren hacer dentro del estacionamiento del estadio un proyecto, y en el que dentro de ello vendría el regreso de la U de G, eso es lo que se ha platicado, yo no puedo decir muy seguro porque eso compete a la gente de la U de G", reconoció Herrada.  Por lo pronto, la Universidad de Guadalajara tiene en Segunda División al Bachilleres, pero en caso de no ascender, Herrada no descarta la posibilidad de que se hagan de alguna franquicia.  "De hecho tienen equipo en Segunda, que ya están jugando en el estadio y se llaman Bachilleres, esperemos que si no suben siendo Campeones que compren una franquicia".  NADA OFICIAL DE LA SALIDA DE CHIVAS Como integrante de Clubes Unidos, Pedro descartó que el Club Guadalajara les haya informado de su salida del estadio, pues se espera que el próximo año se muden al que llamarán Templo Mayor.   "No, definitivamente lo que sabemos es por la prensa, pero creo que en su momento lo darán a conocer al resto de los directivos. Si llega el momento en que el Club Guadalajara debe de cambiar (de estadio), pues no dejamos de pensar de que es un equipo importante y que definitivamente nos puede afectar en algo", dijo tras la presentación de las pantallas que tendrá el Coloso de la Calzada Independencia.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×