Juan Hernández Jr. tiene plena confianza para cobrar los tiros libres

Después de iniciar su primer partido como titular ante Monarcas el domingo pasado y tener una buena actuación por la banda izquierda, Juan Hernández Jr. no se conforma y reveló que cuando está en...
 Después de iniciar su primer partido como titular ante Monarcas el domingo pasado y tener una buena actuación por la banda izquierda, Juan Hernández Jr. no se conforma y reveló que cuando está en el campo, tiene la plena confianza de parte de "Chelís" par  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 26 de Agosto de 2008

  • "Se disfruta al máximo entrenar con Puebla"

Después de iniciar su primer partido como titular ante Monarcas el domingo pasado y tener una buena actuación por la banda izquierda, Juan Hernández Jr. no se conforma y reveló que cuando está en el campo, tiene la plena confianza de parte de "Chelís" para ejecutar los tiros libres.

Y es que el año pasado con Lobos BUAP, Hernández Tagle se caracterizó por realizar grandes goles de media distancia y a balón parado con su gran pierna zurda, algo de lo que ha adolecido el Puebla en este torneo.

"Contra Morelia lamentablemente no se dio una falta en los linderos del área, pero el técnico me tiene la confianza para que yo pueda ejecutar una pelota parada y espero responderle de buena manera".

El hijo y homónimo del "Cheché" Hernández, lateral americanista en los años noventa, reveló que se siente cómodo en el cuadro camotero porque la unión de grupo es la principal característica.

"En el trabajo diario hay 30 jugadores de buena calidad y un Cuerpo Técnico en armonía por lo que se disfruta al máximo entrenar con este equipo y ayudarlo a conseguir sus metas".

Finalmente, el menudo lateral de 22 años que tuvo que salir de cambio por un calambre, afirmó estar listo para enfrentar a Pachuca y que La Franja siga sumando "tenemos los objetivos de alejarnos del descenso y meternos a la Liguilla así que para eso necesitamos puntos que vamos a conseguir", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×