No hay que darles espacios ni la pelota: 'Tiburón'

Joel Sánchez Ramos, defensa de Tecos, dejó en claro que para pensar en un triunfo en el Estadio Corona, lo primero que tienen que hacer es estar unidos, cerrar espacios y tener la pelota, si le...
Joel Sánchez Ramos, defensa de Tecos, dejó en claro que para pensar en un 
triunfo en el Estadio Corona, lo primero que tienen que hacer es estar unidos, 
cerrar espacios y tener la pelota, si le dan el esférico al Santos, como lo 
hicieron con el Neca
 Joel Sánchez Ramos, defensa de Tecos, dejó en claro que para pensar en un triunfo en el Estadio Corona, lo primero que tienen que hacer es estar unidos, cerrar espacios y tener la pelota, si le dan el esférico al Santos, como lo hicieron con el Neca  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Agosto de 2008

  • "Es un partido de los más complicados del torneo"

Joel Sánchez Ramos, defensa de Tecos, dejó en claro que para pensar en un triunfo en el Estadio Corona, lo primero que tienen que hacer es estar unidos, cerrar espacios y tener la pelota, si le dan el esférico al Santos, como lo hicieron con el Necaxa seguramente no tendrán ni un punto.

"Hay que estar juntos siempre, pues ellos tienen muchas variantes, con jugadores de Selección, está reaccionando y son muy peligrosos y no darles espacios, ni la pelota. Es importante, que nosotros tenemos jugadores que saben hacer daño, así que creo que si pasamos esta prueba el equipo puede pensar en cosas muy importantes, y hay que estar muy concentrados y con la mejor disposición de jugar todos para un mismo objetivo, y no veo tan complicado el tema del triunfo".

El "Tiburón" Sánchez recalcó que en los últimos dos encuentros los laguneros despertaron y eso hará que el duelo de mitad de semana sea la prueba más complicada que tendrán en este inicio de torneo, pues estarán en la cancha del Campeón del futbol mexicano.

"Es un partido de los más complicados del torneo; Torreón había tardado en arrancar, pero los últimos partidos los ha jugado en un muy buen nivel, así que será sin duda una de las pruebas más complicadas que hemos tenido en este torneo".

Sánchez Ramos vio el partido del fin de semana, cuando el Santos venció a Chivas con autoridad, por eso sabe que necesitan hacer muy bien su trabajo para nulificar a los atacantes de Daniel Guzmán y para poder traerse los puntos.

"Lo vimos bien, es un equipo muy contundente, muy completo en todas sus líneas, está jugando bastante bien y será una dura prueba para nosotros y hay que tratar de equilibrarlo con orden y con nuestros hombres que marcan diferencia, y pese al grado de dificultad, tengo fe de que Tecos se traerá los tres puntos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×