Lo que importa es ganar, el rival es lo de menos: Brindisi

El técnico del Atlas tiene dos cosas muy claras en su mente; la primera es que su cuadro tiene la urgencia de ganar y la segunda que el rival no le importa tanto, para Miguel Ángel Brindisi, que...
 El técnico del Atlas tiene dos cosas muy claras en su mente; la primera es que su cuadro tiene la urgencia de ganar y la segunda que el rival no le importa tanto, para Miguel Ángel Brindisi, que sea el América o cualquier otro equipo es lo de menos, para  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Agosto de 2008  

  • "El América siempre tiene la obligación como todos"

El técnico del Atlas tiene dos cosas muy claras en su mente; la primera es que su cuadro tiene la urgencia de ganar y la segunda que el rival no le importa tanto, para Miguel Ángel Brindisi, que sea el América o cualquier otro equipo es lo de menos, para él lo único que vale es salir airosos de este duelo.

"Todos tenemos la necesidad de ganar, acá no pasa por ninguna clase de presiones, todos necesitamos sumar de a tres, es una carrera que estamos corriendo y que queremos estar arriba, la presión es de todos los partidos; todos los rivales te dan tres. Lo bueno es que el equipo el otro día tuvo juego y cada vez queda más claro que después de tres partidos, además pudimos juntar el equipo que abrió y el equipo que habíamos perfilado, volvió a tener juego, gol, y ya listo y metido en todo lo que es mañana".

Cuando se le cuestionó de quién tiene más necesidad de los puntos, el argentino mencionó que ambas escuadras tienen que ganar, porque no hay de otra o suman o se quedan lejos, muy lejos de los primeros lugares.

"El América siempre tiene la obligación como todos, y me interesa que estemos bien nosotros, que tengamos juego, goles, que sepamos manejar los resultados. Tres puntos, no queda otra cosa, sin duda que fortalece en los anímico, porque necesitamos sumar de a tres. Es un jugador diferente, peor el que juegue también es diferente".

Sobre Ramón Ángel Díaz, técnico del América, señaló que no lo conoce, pero que de que es un ganador lo es, ya que siempre ha conseguido cosas importantes con los equipos que ha dirigido.

"No lo conozco personalmente, es un entrenador excelente que ha conseguido muchos triunfos en su carrera, que ha tenido mucho éxito con River, con San Lorenzo, y hemos sido rivales cuando éramos jugadores y como jugador era extraordinario, diferente".

El entrenador de los rojinegros también comentó que en el pasado partido, se vieron bien, que ante el atlante lo único que faltó fue ganar el duelo

"El equipo tuvo un juego interesante, encontró el arco y terminó en empate, nos faltó trabajar un poquito más para que no nos convirtieran, pero forma parte de lo que es el futbol. Falta ganar, las posibilidades están, el equipo convierte, sólo falta sumar", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×