Otros equipos muestran interés pero Colotto se concentra en el Atlas

La cosa es clara en Colomos para todos, Diego Colotto sigue siendo jugador del Atlas, pese a que dos clubes españoles aparte del Deportivo La Coruña preguntaron por él; ahora levantó la mano el...
La cosa es clara en Colomos para todos, Diego Colotto sigue siendo jugador 
del Atlas, pese a que dos clubes españoles aparte del Deportivo La Coruña 
preguntaron por él; ahora levantó la mano el Betis de Andalucía, y el Espanyol 
de Barcelona, estos e
 La cosa es clara en Colomos para todos, Diego Colotto sigue siendo jugador del Atlas, pese a que dos clubes españoles aparte del Deportivo La Coruña preguntaron por él; ahora levantó la mano el Betis de Andalucía, y el Espanyol de Barcelona, estos e  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Agosto de 2008

  • Dos equipos más preguntaron por él

La cosa es clara en Colomos para todos, Diego Colotto sigue siendo jugador del Atlas, pese a que dos clubes españoles aparte del Deportivo La Coruña preguntaron por él; ahora levantó la mano el Betis de Andalucía, y el Espanyol de Barcelona, estos equipos se acercaron para saber las condiciones de Diego Daniel Colotto, sólo eso.

Lo cierto es que en Europa le quedan siete días al mercado de pases, y al Atlas no ha llegado una oferta concreta por el zaguero; se investigó que el Depor aún analiza la opción de llevar a Colotto, pero con ganas no se llega a ninguna parte, tiene que haber un oferta oficial por este defensa.

El jugador por su parte se concentra y trabaja en miras al enfrentamiento del miércoles, donde recibirán al América. Todas las energía del jugador están enfocadas al Atlas, lo demás lo deja en manos del supuesto interés de los españoles; de nueva cuenta los medios ibéricos son los que ponen nombres de equipos y se quieren anticipar a los hechos, por lo pronto los rojinegros cerrarán la preparación para enfrentar al América.

Mientras que del otro lado del Atlántico ponen a Diego en tres clubes españoles, él se dedica de manera exclusiva a su presente que es rojinegro, donde es Capitán y líder de un conjunto joven.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×