Alerta Jonathan Orozco de peligrosidad de Hugo Rodallega

Jonathan Orozco quiere borrón y cuenta nueva, y es que el guardameta rayado espera una racha positiva a partir del juego contra Necaxa, luego de dos derrotas en forma consecutiva.
 Jonathan Orozco quiere borrón y cuenta nueva, y es que el guardameta rayado espera una racha positiva a partir del juego contra Necaxa, luego de dos derrotas en forma consecutiva.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 26 de Agosto del 2008

  • Reconoció la capacidad de Rodallega

Jonathan Orozco quiere borrón y cuenta nueva, y es que el guardameta rayado espera una racha positiva a partir del juego contra Necaxa, luego de dos derrotas en forma consecutiva.Las caídas en fila frente a Tecos y Cruz Azul todavía no las digiere el plantel albiazul, apenas con cinco puntos de 15 disputados, números que no reflejan la capacidad individual y colectiva del conjunto regiomontano.

El arquero de La Pandilla sueña con superar primero al cuadro de Aguascalientes y después conseguir el triunfo ante el Santos Laguna, en el Estadio Tecnológico.

"Afortunadamente llega pronto la revancha, es la oportunidad de revertir, podemos tener una muy buena semana y ojalá que así sea, que podamos sacar un triunfo y después el sábado (contra Santos Laguna)", mencionó.

Orozco valoró la importancia de la conquista de los seis puntos en una semana, porque el torneo se encuentra en una parte crucial para pensar en la Liguilla o despedirse temprano de la Fiesta Grande."Son importantísimos porque ya en el cierre todos empiezan a apretar y ahorita hay tiempo. No están muy lejos los primeros lugares de grupo y (hay que) ganar estos puntos para colocarnos lo más alto que se pueda", comentó.

El portero rayado dijo que Monterrey desea repuntar y alcanzar los primeros puestos de la Liga."Pensar en la repuntada, pensar en una buena racha como ocurrió el torneo pasado, ojalá que así sea, porque la verdad lo necesitamos y queremos estar en los primeros planos, que es el objetivo del equipo, entonces va a ser muy importante hacer bien las cosas en los siguientes dos partidos", señaló. CUIDADO CON RODALLEGA

Orozco ya probó la peligrosidad de Robert de Pinho, ex jugador rayado, y espera que Hugo Rodallega, el actual líder de goleo individual, no tenga una noche sobresaliente como ya la tuvo el brasileño con los Tecos.

"Yo creo que independiente de De Pinho, independiente de Rodallega, somos once contra once y hay que jugarlo así, independientemente de los nombres, siempre lo he dicho. Sabemos de su capacidad, sabemos de su velocidad, de su resorte, pero esperemos que no sea de la manera como se dio con De Pinho", declaró "Jona".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×