Olvera evita entrar en polémica con Vergara

El hombre más señalado en Chivas por la afición, medios de comunicación y ahora por su Presidente Jorge Vergara es Antonio Olvera.
El hombre más señalado en Chivas por la afición, medios de comunicación y 
ahora por su Presidente Jorge Vergara es Antonio Olvera.
 El hombre más señalado en Chivas por la afición, medios de comunicación y ahora por su Presidente Jorge Vergara es Antonio Olvera.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Agosto del 2008

  • "Hay que enfocarnos en lo nuestro y punto"

El hombre más señalado en Chivas por la afición, medios de comunicación y ahora por su Presidente Jorge Vergara es Antonio Olvera.

El defensor está consciente que ha quedado a deber con sus actuaciones y errores, y ante las críticas del dueño de su equipo, la "Mona" simplemente levanta la cara.

"(Vergara) Tiene derecho en expresar lo que él piensa, a nosotros nos queda aceptarlas y mejorar en lo que estamos fallando. Sin duda significan (las críticas de Vergara) que debemos de mejorar, que nos tenemos que ocupar para hacer mejor nuestro trabajo y nosotros no podemos entrar en polémicas, simplemente hay que enfocarnos en lo nuestro y punto", explicó el defensivo rojiblanco.

Olvera pretende hacer olvidar a la nación chiva de sus errores desde este miércoles, justo cuando visiten al Aragua FC dentro de la Copa Sudamericana. "Hay que reivindicarnos y demostrar por qué estamos aquí y ojalá podamos traernos el triunfo esté quien esté".

Sin ponerlo como pretexto, pero sí coincidiendo con su Presidente, Olvera reconoce que jugar como central por izquierda le está costando trabajo.

"No es pretexto, ya había jugado esa posición, pero aquí sí me está costando más, no sé si porque Chivas sea muy ofensivo, la verdad no sé, lo que sí es que tenemos que estar más concentrados", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×