Presentan pantallas del Estadio Jalisco

Esta mañana fue presentado oficialmente el proyecto de las nuevas pantallas gigantes que tendrá el Estadio Jalisco a partir de este sábado.
Esta mañana fue presentado oficialmente el proyecto de las nuevas pantallas gigantes que tendrá el Estadio Jalisco a partir de este sábado.
 Esta mañana fue presentado oficialmente el proyecto de las nuevas pantallas gigantes que tendrá el Estadio Jalisco a partir de este sábado.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Agosto de 2008

  • el Jalisco prescindió de 320 lugares divididos entre la zona norte y sur

Esta mañana fue presentado oficialmente el proyecto de las nuevas pantallas gigantes que tendrá el Estadio Jalisco a partir de este sábado.

Con una inversión cercana a los 800 mil dólares, Maxipantallas en alianza con Clubes Unidos darán al Coloso de la Calzada Independencia un toque de modernidad al colocar detrás de las dos cabeceras de la parte superior un par de pantallas gigantes de alta definición con lo último en tecnología visual.

Dichas pantallas que medirán 7 x 5 metros, no sólo servirán para mostrar el cronómetro, goles, cambios, amonestaciones, expulsiones y algunas repeticiones, sino que el principal objetivo es comercializar cualquier producto durante el partido. Todo esto será dirigido por Maxipantallas. 

El Licenciado Enrique Venegas del Toro, Gerente General de esta empresa, junto con José Isla Días, Director General, entregaron el cheque a Pedro Herrada representante de Clubes Unidos, lo que significó el banderazo de este proyecto.

Cabe mencionar que Maxipantallas y Clubes Unidos firmaron un acuerdo de cinco años, mismos en que la empresa podrá comercializar durante todos los eventos que se realicen en el Estadio Jalisco; al término de este periodo, las pantallas pasarán a ser propiedad del inmueble.

Se tenía previsto que para el partido de mañana entre Atlas y América estarían listas, pero debido a que no llegaron a tiempo los bloques de pantalla, será hasta el duelo del próximo sábado entre Chivas y Morelia cuando los aficionados podrán disfrutar de éstas. Además

Asimismo, se pudo conocer que los equipos que integran Clubes Unidos: Chivas, Atlas, UdeG y Oro, tendrán beneficios de las ganancias en la comercialización.

Por cierto, para la colocación de dichas pantallas, el Jalisco prescindió de 320 lugares divididos entre la zona norte y sur.

HABRÁ ELEVADOR

Asimismo, el propio Enrique Venegas informó que pronto iniciarán la construcción de un elevador en el estadio para los medios de comunicación, ya que el palco de prensa se encuentra en la parte superior del mismo. Este proyecto también es financiado por Maxipantallas.

[mt][foto: R. Esquivel/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×