Héctor Reynoso acepta las críticas de Vergara

A Héctor Reynoso, defensor de Chivas, no le sorprendió la crítica de su Presidente Jorge Vergara sobre la actuación que tuvo ante Santos, donde cometió algunos errores que costaron caros.
A Héctor Reynoso, defensor de Chivas, no le sorprendió la crítica de su 
Presidente Jorge Vergara sobre la actuación que tuvo ante Santos, donde cometió 
algunos errores que costaron caros.
 A Héctor Reynoso, defensor de Chivas, no le sorprendió la crítica de su Presidente Jorge Vergara sobre la actuación que tuvo ante Santos, donde cometió algunos errores que costaron caros.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Agosto del 2008

  • "Efraín es el técnico y el tendrá que hacer lo que se necesite"

A Héctor Reynoso, defensor de Chivas, no le sorprendió la crítica de su Presidente Jorge Vergara sobre la actuación que tuvo ante Santos, donde cometió algunos errores que costaron caros.

"Es la verdad, el que nos metan cinco goles eso no está bien, y lo dije antes de que me comentaras esto de Jorge (Vergara). Está claro, somos muy autocríticos y sabemos que estamos fallando; hemos tenido muchos detalles y no hemos podido darle solidez al equipo", dijo.

Como el líder de la defensa, Reynoso acepta el señalamiento del dueño del Rebaño, y asume su parte de responsabilidad.

"Es verdad, tuve un autogol, tuve detalles y por ser el líder de los de atrás debo de asumir esa responsabilidad. Seguiré trabajando y seguiré teniendo críticas, pero tomaré las buenas y las malas las dejaré a un lado.

"Hay muchas críticas de muchos lados, aún no las he escuchado y cuando me lo diga directamente lo tomaré como es. Él (Vergara) es el dueño y hay que aceptarlo, pero hay muchos partidos por delante para enmendar el camino", afirmó Reynoso.

Sobre la petición de Jorge Vergara para que Efraín modifique la defensiva, Héctor se limitó a decir, "Efraín es el técnico y el tendrá que hacer lo que se necesite. Yo no he dejado de tener la actitud que siempre he tenido y son errores que comete el que está dentro, y pienso que no han sido errores por displicencia porque de ser así sí me preocuparía".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×