Tuzitos, Campeones del Mundialito Sub-12

El representativo de la escuadra hidalguense venció en la Final al Sao Paulo en la instancia de los penales.
 El representativo de la escuadra hidalguense venció en la Final al Sao Paulo en la instancia de los penales.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Agosto del 2008

  • Quedaron invictos

El representativo de la escuadra hidalguense venció en la Final al Sao Paulo en la instancia de los penales.

Por segunda ocasión consecutiva las Fuerzas Básicas del Pachuca categoría 96, representaron a México en el torneo internacional Mundialito Sub-12, celebrado en la ciudad de Shizuoka, Japón.

En esta justa internacional, la participación de la delegación hidalguense inició con las escuadras de Tokio Verdi y una Selección de Vietnam a las cuales venció cuatro a cero y seis a cero respectivamente, en el ultimo  encuentro de la fase grupos se impusieron de igual manera cuatro goles a cero al Nagoya de Japón.

Colocándose en la Semifinal enfrentando al Kashiwa Reysol escuadra a la cual eliminaron para avanzar a la Final en donde enfrentaron a la escuadra brasileña del Sao Paulo.

En la Gran Final y de manera invicta los jóvenes Tuzos empataron en el tiempo reglamentario a cero goles, teniéndose que definir por la vía de los penales, instancia en la cual vencieron a la escuadra Sudamericana por cinco goles a cuatro.

De esta manera, por segunda ocasión consecutiva la escuadra del Pachuca termina como Campeón de esta justa internacional, dando a conocer de manera internacional el trabajo que se realiza en las Fuerzas Básicas de la Institución blanquiazul.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×