Planea Xoloitzcuintles semana de entrenamiento

Tras un merecido día de descanso, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresarán a los campos de entrenamiento para preparar su encuentro ante los Petroleros de Salamanca el próximo domingo.
 Tras un merecido día de descanso, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresarán a los campos de entrenamiento para preparar su encuentro ante los Petroleros de Salamanca el próximo domingo.

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO CorresponsalTijuana, Baja California. 26 de Agosto de 2008

  • Enfrentarán a los Petroleros de Salamanca

Tras un merecido día de descanso, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana regresarán a los campos de entrenamiento para preparar su encuentro ante los Petroleros de Salamanca el próximo domingo.El cotejo correspondiente a la Jornada 7 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Sección 24 de la ciudad salmantina, este 31 de agosto en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México; 10:00 horas, horario de Baja California.

En el papel, la escuadra petrolera se ve fácil, debido a que es una de las tres oncenas que no han podido ganar en esta temporada.

Por lo pronto y tras haber ganado el fin de semana por dos goles a cero ante Tuberos de Colima, los pupilos de Wilson Graniolati estarán entrenando en dos grupos divididos este martes en conocido gimnasio de la ciudad y en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea.

El miércoles, se trabajará a doble sesión en la cancha del inmueble de la Vía Rápida, donde se trabajará el aspecto táctico del equipo.

Para el jueves, se planea practicar en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Xoloitzcuintles, para posteriormente dar a conocer los nombres de los jugadores que viajarán a Salamanca este fin de semana.

El vuelo rumbo al aeropuerto de El Bajío saldrá el viernes por la mañana, para después realizar trabajo regenerativo en León, Guanajuato.El sábado se cerrará la preparación rojinegra con trabajo de estrategia para salir a la ciudad salamantina y llevar a cabo el cotejo de la Fecha 7.Hasta hoy, Xoloitzcuintles continúa con dos importantes bajas, la de Javier Robles y Adrián Zermeño, pero sus reemplazos han hecho una labor excelente y no se ha notado tanto su ausencia, una de las claves para el buen paso del cuadro fronterizo en la Primera "A".

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×