Xoloitzcuintles inspirados con el gol

Tras haber marcado dos goles este fin de semana, los integrantes de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se muestran confiados que sea el inicio de una excelente racha goleadora, tras haber tenido...
 Tras haber marcado dos goles este fin de semana, los integrantes de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se muestran confiados que sea el inicio de una excelente racha goleadora, tras haber tenido sequía durante dos partidos consecutivos, en las jornadas

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 26 de Agosto de 2008

  • Buscarán continuar marcando para sumar puntos

Tras haber marcado dos goles este fin de semana, los integrantes de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se muestran confiados que sea el inicio de una excelente racha goleadora, tras haber tenido sequía durante dos partidos consecutivos, en las jornadas 3 y 4.

El cuadro comandado por el Director Técnico uruguayo, Wilson Graniolatti, consiguió vencer por dos goles a cero a los Tuberos de Colima este domingo pasado, gracias a dos anotaciones hechas por el delantero Raúl Enríquez, oriundo del Estado del Limón.

Por lo tanto, este martes "afinaron" la puntería con trabajo en conocido gimnasio de la ciudad y en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea.

El estratega charrúa se enfocará durante la semana en la definición y puntería de sus pupilos, para que comiencen a ser un equipo de verdadero peligro en el Circuito de Ascenso.

El conjunto fronterizo se medirá este domingo 31 de agosto ante los Petroleros de Salamanca, en el Estadio Olímpico Sección 24.El partido está programado para comenzar en punto de las 12:00 horas del mediodía; 10:00 horas, tiempo de Baja California; correspondiendo a la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

PORTERÍAS CASI SIN TOCAR

Tras seis jornadas transcurridas, Xoloitzcuintles ha logrado marcar cinco goles, pero ha recibido apenas dos en contra.

Académicos de Guadalajara, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y los Panzas Verdes del León, han sido los únicos rivales a los que Xoloitzcuintles le ha anotado, sumando 180 minutos sin anotar en las fechas 3 y 4, cuando empataron a cero tantos con los Freseros del Irapuato y el Club Deportivo Tapatío.

Por su parte, los únicos rivales que han podido marcarles a los arqueros Adrián Zermeño y Lauro Manuel Muñoz han sido la oncena de La Fiera y los mismos Académicos.

Los arqueros trabajan "a todo vapor" para continuar con la buena racha de pocos tantos recibidos en contra, mientras que los delanteros han afinado poco a poco la puntería para comenzar a marcar más goles, siguiendo el ejemplo de Raúl Enríquez.

[mt][foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×