Rodrigo Ruiz se siente agradecido con la afición lagunera

Rodrigo Ruiz regresó a su casa y su gente se lo agradeció con aplausos y coreando su nombre. En esta ocasión vistiendo la playera del enemigo, pero aún así, la afición lagunera recuerda los...
Rodrigo Ruiz regresó a su casa y su gente se lo agradeció con aplausos y 
coreando su nombre. En esta ocasión vistiendo la playera del enemigo, pero aún 
así, la afición lagunera recuerda los grandes momentos que el "Pony" les brindó 
y por eso el reco
 Rodrigo Ruiz regresó a su casa y su gente se lo agradeció con aplausos y coreando su nombre. En esta ocasión vistiendo la playera del enemigo, pero aún así, la afición lagunera recuerda los grandes momentos que el "Pony" les brindó y por eso el reco  (Foto: Edgar Quintana)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Corona. 27 de Agosto de 2008

  • El "Guty" considera que los Guerreros están de vuelta

Rodrigo Ruiz regresó a su casa y su gente se lo agradeció con aplausos y coreando su nombre. En esta ocasión vistiendo la playera del enemigo, pero aún así, la afición lagunera recuerda los grandes momentos que el "Pony" les brindó y por eso el reconocimiento.

"Como siempre, estoy muy agradecido por el cariño que me brinda la gente, ahora vine con otra playera pero esto lo recordaré por siempre", declaró el ex santista con la seria expresión que suele tener pero notablemente emocionado.

El símbolo lagunero agradeció las palabras que hace unos días dirigiera Matías Vuoso hacia su persona, "agradecido por su palabras que me brindó, tanto él como yo, como los jugadores que están ahora tratamos de sumar para el equipo y afortunadamente el equipo llega a estos 25 años en los que ha ido de menos a más para ser un equipo grande", finalizó el "Pony", antes de entrar al vestidor al finalizar el encuentro entre Guerreros y Tecolotes.

Por su parte, el lateral derecho de Santos, Iván Estrada, destacó el triunfo obtenido, más allá del accionar del equipo, "el estilo de juego del equipo rival no servía para dar un buen espectáculo, pero lo importante es el resultado. Salimos a proponer el partido y aunque no fue el más vistoso de nosotros, a final de cuentas seguimos sumando de tres".El "Guty" considera que los Guerreros están de vuelta luego de haber obtenido tres victorias al hilo; "así parece y queremos confirmarlo el próximo sábado ante el Monterrey, que estamos en ritmo y tenemos el buen estilo de juego. Tenemos una buena racha y hay que aprovecharla", declaró.

[mt][foto: E. Quintana/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×