Arias satisfecho con sus jugadores

Raúl Arias timonel del San Luis, destacó la labor realizada por sus jugadores y que originó la victoria del plantel potosino en su presentación en la Copa Sudamericana, pero pese a la ventaja, no...
 Raúl Arias timonel del San Luis, destacó la labor realizada por sus jugadores y que originó la victoria del plantel potosino en su presentación en la Copa Sudamericana, pero pese a la ventaja, no se confía y espera un juego diferente en tierras ecua  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras. 26 de Agosto de 2008

  • ';Allá vamos a tener más espacios';

Raúl Arias timonel del San Luis, destacó la labor realizada por sus jugadores y que originó la victoria del plantel potosino en su presentación en la Copa Sudamericana, pero pese a la ventaja, no se confía y espera un juego diferente en tierras ecuatorianas.

El encuentro de esta noche "ha sido un juego como lo esperábamos, muy difícil, muy ordenado, con un equipo que está bien definido, venía a no perder, a retardar el juego, a ensuciar tal vez, me parece muy meritorio cómo estuvieron jugando, pero también, muy meritorio para San Luis el abrir un equipo tan complicado".

Destacó el trabajo de Víctor Piríz, quien entró de relevo y abrió el marcador para los potosinos, "es un jugador que se ha distinguido por esa combatividad y también genera jugadas de gol, la labor que ha hecho Tressor (Moreno) y (Marcelo) Guerrero al inicio del partido, de desgaste muy fuerte, eso nos ha permitido alternar el plantel en las dos competencias".

Respecto a Jairo Patiño, "estos dos partidos (Cruz Azul y Deportivo Quito) le han servido mucho en todos los aspectos, en el ritmo, en el conocimiento, en la dinámica y ahí va poco a poco".

El juego en tierras ecuatorianas será diferente, por tal motivo no se confía pese a la ventaja que se lleva para la vuelta, "no sé si nos alcance, pero me parece que allá vamos a tener más espacios, ya ellos van a tener que abrirse, ahí es donde nosotros vamos a imponer nuestro ritmo".

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×