Braulio saborea con humildad su golazo

Un golazo de Braulio Luna marcó el rumbo del encuentro entre San Luis y Deportivo Quito, situación que tiene motivado al Capitán del equipo potosino, pues ayudó a que su escuadra venciera tres...
Un golazo de Braulio Luna marcó el rumbo del encuentro entre San Luis y 
Deportivo Quito, situación que tiene motivado al Capitán del equipo potosino, 
pues ayudó a que su escuadra venciera tres goles por uno a los ecuatorianos.
 Un golazo de Braulio Luna marcó el rumbo del encuentro entre San Luis y Deportivo Quito, situación que tiene motivado al Capitán del equipo potosino, pues ayudó a que su escuadra venciera tres goles por uno a los ecuatorianos.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Alfonso Lastras. 26 de Agosto de 2008

  • ';La altura no tiene que ser ningún impedimento';

Un golazo de Braulio Luna marcó el rumbo del encuentro entre San Luis y Deportivo Quito, situación que tiene motivado al Capitán del equipo potosino, pues ayudó a que su escuadra venciera tres goles por uno a los ecuatorianos.

Para Luna, el resultado que se consiguió esta noche fue "importante" pero "no está escrito nada, allá va a ser un partido complicado, a ellos les gusta el roce, la situación es que ellos piensan que con eso van a ganar el juego, lógicamente allá no esperamos menos".

Sobre su gol se lo otorga más a la labor de equipo que a la individualidad, "la realidad es que es un trabajo en equipo, trato de hacer las cosas lo mejor posible y lo bueno es que ayudo al equipo".

Los potosinos van al juego de vuelta con un marcador que les da cierta ventaja, "tenemos por ahí un gol de ventaja, la realidad es que falta jugar un partido allá pero tenemos la capacidad de convertir un gol y complicarles un poco más el pase".

Para el playera "11" de los Gladiadores, "la altura no tiene que ser ningún impedimento, vamos a ver cómo está la cancha, lógicamente ellos van a ser los que propongan, nosotros tenemos que jugar de otra manera y a ver qué tal nos va", cerró Luna.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×