Carlos Sevilla molesto con el arbitraje

Para el técnico del Deportivo Quito, Carlos Sevilla el mal arbitraje del encuentro fue fundamental para su desarrollo y el resultado en contra para los ecuatorianos, aunque no demeritó el triunfo...
 Para el técnico del Deportivo Quito, Carlos Sevilla el mal arbitraje del encuentro fue fundamental para su desarrollo y el resultado en contra para los ecuatorianos, aunque no demeritó el triunfo del San Luis, destacando los goles de Víctor Piríz y

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Alfonso Lastras. 26 de Agosto de 2008

  • ';Al señor le hizo mucho daño la condición de este partido';

Para el técnico del Deportivo Quito, Carlos Sevilla el mal arbitraje del encuentro fue fundamental para su desarrollo y el resultado en contra para los ecuatorianos, aunque no demeritó el triunfo del San Luis, destacando los goles de Víctor Piríz y Braulio Luna.

"El partido venía desarrollándose con normalidad, con incidencias que son propias de un partido internacional y una Copa como ésta, la situación comenzó a desfigurarse con la aparición del señor juez, que a mi concepto fue el que desequilibró el partido", apuntó Sevilla.

Pese a los reclamos contra el nazareno, el tercio ecuatoriano no hace menos la victoria potosina, "con esto no quiero quitarle mérito a la victoria de San Luis, con esos dos goles que convirtieron en donde hay que destacar a los jugadores de San Luis, pero lamentablemente el señor árbitro tuvo mucho que ver en esa jugada en donde pudo haber sacado amarilla, y eso evidenció lo que vimos todos a lo largo de los 90 minutos, pues en faltas similares tuvo criterios diferentes".

Además hizo una recomendación al Central Andarcia, "yo lo invito a que mire el video en donde comete dos errores monumentales técnicos, el señor se inventó un penal que nunca existió, al señor le hizo mucho daño la condición de este partido".

Pero aún no se dan por muertos y saben que el gol anotado en tierras potosinas "nos da vida por que estamos convencidos de nuestras posibilidades, sabemos que ganando 2-0 en Quito podemos clasificar, esperamos trabajar y hacer las cosas muy bien para lograrlo", finalizo.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×