Costó trabajo ganarle a Jaguares: Antonio Martínez

El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Antonio Martínez reconoció que fue complicado lograr el triunfo de 1-0 frente a Jaguares de Chiapas y adelantó que frente a Potros de Chetumal...
 El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Antonio Martínez reconoció que fue complicado lograr el triunfo de 1-0 frente a Jaguares de Chiapas y adelantó que frente a Potros de Chetumal buscarán sumar los tres puntos para no despegarse de l  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Agosto del 2008

  • Sabe que Potros Chetumal será complicado

El volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Antonio Martínez reconoció que fue complicado lograr el triunfo de 1-0 frente a Jaguares de Chiapas y adelantó que frente a Potros de Chetumal buscarán sumar los tres puntos para no despegarse de los primeros lugares de su Grupo 3.

-Siguen si perder en su casa...- "Sí, la verdad se nos siguen dando las cosas en casa jugando de local, la verdad volvimos a ganar el partido, que la verdad fue muy complicado, pero gracias a Dios se nos dio y seguimos invictos en casa", dijo.

-¿Qué fue determinante para conseguir ese gol que les dio el triunfo?- "Fue un partido muy cerrado, un partido de ida y vuelta, el equipo de Jaguares se plantó muy bien, en el cual nosotros tratamos de hacer nuestro juego que para eso trabajamos en la semana y tratamos de buscar una semana que fue clave para aunque sea ganar 1-0", comentó el volante veracruzano.

-¿Ahora a trabajar esta semana para enfrentar a Potros Chetumal?- "Así sabemos que ese equipo en su casa ha ganado los partidos y nosotros a seguir con la misma mentalidad, tratar de seguir trabajando toda la semana para llegar lo mejor preparados el domingo y hacer nuestro partido, tratar de conseguir los tres puntos y seguir con el mismo paso en el que vamos", sostuvo.

-¿Qué sabes de Potros?- "Es un equipo que en su casa los complica, que juega muy bien el futbol allá en su estadio, pero tratar nosotros de ir a proponer y hacer las cosas para traernos nosotros el triunfo", afirmó.

-¿Será importante ganar para no alejarse de los primeros lugares del grupo?- "Sí, la verdad como todo mundo lo sabe el grupo en que estamos está muy apretado, sabemos que son tres o cuatro equipos que tienen diez puntos y que el equipo que descuide un partido se puede quedar, entonces vamos a tratar de conseguir la victoria para seguir adelante en los primeros lugares", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×