Debíamos ganar y lo hicimos de buena forma: Vela

La Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF que disputan los equipos de la Liga Mexicana Cruz Azul y Pumas ante los equipos de Hankook Verdes de Belice y Harbor View de Jamaica,...
La Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF que disputan los equipos de la Liga Mexicana Cruz Azul y Pumas ante los equipos de Hankook Verdes de Belice y Harbor View de Jamaica, respectivamente, es una fase que podría ser eliminada del próx
 La Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF que disputan los equipos de la Liga Mexicana Cruz Azul y Pumas ante los equipos de Hankook Verdes de Belice y Harbor View de Jamaica, respectivamente, es una fase que podría ser eliminada del próx  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Agosto de 2008

  • "Me voy adaptando a la cancha, al sistema del profe, espero que den más minutos"

La Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF que disputan los equipos de la Liga Mexicana Cruz Azul y Pumas ante los equipos de Hankook Verdes de Belice y Harbor View de Jamaica, respectivamente, es una fase que podría ser eliminada del próximo torneo ya que dichos rivales están lejos del nivel del resto de los competidores, consideró este miércoles Alejandro Vela.

Sin embargo, la misión del equipo juvenil celeste fue lograr el truinfo ayer ante los beliceños y concretar el próximo miércoles la serie en Guatemala sin considerar camisetas o niveles futbolísticos.

"Creo que era parte del trámite, jugar esta fase, lo bueno y lo rescatable fue que se le dio participación a muchos jugadores que jugaron poco en el torneo local además se jugó con mucha actitud, el equipo se mostró respetuoso del rival en la búsqueda de hacer goles ya que sabíamos que nos faltaba el duelo de vuelta y necesitábamos un marcador amplio para no complicarnos la siguiente semana.

"Nuestra participación ya es cuestión de la CONCACAF con la Federación Mexicana de Futbol, quizá le quieren dar un poco más de proyección al evento y a esta zona y nosotros lo tomamos con seriedad, tenemos que superar esta fase para entrar a la competencia de grupos que será mucho más complicada y a final de cuentas el premio que se tiene es importante, ya que está en juego el Mundial de Clubes, pasamos esta fase y creo que lo hicimos de buena forma", indicó.

El viaje que tendrá La Máquina la próxima semana, será complicado. Dormirán la noche del martes en Guatemala y al día siguiente tomarán un autobús para recorrer por dos horas la carretera que los lleve a Las Flores en el departamento de Jalapa y disputar el duelo de vuelta ante los beliceños en el Estadio Ingeniero Mario Estrada.

Vela, quien tuvo participación en el Teresa Herrera, ante Monterrey la semana pasada y ayer ante Hankook, indicó que las condiciones del viaje son aceptables y aseguró que cada vez se siente mejor dentro de la cancha por lo que espera tener en el futuro mayor participación con el primer equipo.

"Me siento mejor, al inicio me costó la adaptación pero en este momento en los partidos en España, en el patido del sábado y este que jugué completo me he sentido cada vez mejor, me voy adaptando a la cancha, a la altura y al sistema del Profe (Benjamín Galindo) y espero que den más minutos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×