Entrena Dorados pensando en salir de la mala racha

Dorados de Sinaloa se encuentra preparándose duro para enfrentar este fin de semana al conjunto de Tuberos de Colima; ambas escuadras se encuentran ansiosas de triunfo, ya que los resultados no...
Dorados de Sinaloa se encuentra preparándose duro para enfrentar este fin de 
semana al conjunto de Tuberos de Colima; ambas escuadras se encuentran ansiosas 
de triunfo, ya que los resultados no han sido los esperados durante estas 
primeras seis jorn
 Dorados de Sinaloa se encuentra preparándose duro para enfrentar este fin de semana al conjunto de Tuberos de Colima; ambas escuadras se encuentran ansiosas de triunfo, ya que los resultados no han sido los esperados durante estas primeras seis jorn  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCuliacán, Sinaloa. 27 de Agosto de 2008

  • Tuberos es uno de los últimos en Primera "A"

Dorados de Sinaloa se encuentra preparándose duro para enfrentar este fin de semana al conjunto de Tuberos de Colima; ambas escuadras se encuentran ansiosas de triunfo, ya que los resultados no han sido los esperados durante estas primeras seis jornadas.

El partido está programado para comenzar el sábado en punto de las 16:00 horas locales, en la cancha del Estadio Colima, como parte de la Fecha 7 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Los pupilos de Juan Carlos Chávez saben de la importancia de salir de la racha negativa en los últimos tres encuentros de la primera vuelta y que tendrán que hacer un gran final de temporada para poder aspirar a calificar a la Liguilla.

La única baja reportada hasta el momento, es la de Julio Betancio, quien salió con un golpe en la rodilla izquierda haciendo trabajo por separado.

Los jugadores de Dorados han entrenado esta semana pensando en la importancia de ganarle a Colima el fin de semana, un cuadro que apenas ha conseguido una victoria en esta temporada, al igual que la oncena sinaloense.

Todos los integrantes de este conjunto estuvieron de acuerdo en una cosa, tienen que seguir trabajando y reforzando cada una de sus líneas para que este sábado el grito de victoria sinaloense se escuche desde Colima hasta Culiacán y así continuar vivos en la pelea por un boleto a la llamada "Fiesta Grande" del Circuito de Ascenso.

YA PIENSAN EN GIRA EN EUA

El cuadro culichi aprovechará su visita a Xoloitzcuintles del Club Tijuana el 14 de septiembre para visitar al Unión Americana, donde llevarán a cabo una pequeña gira por diversas ciudades de California.

Por lo pronto, a inicio de semana la oncena de Dorados permitió que varios de sus jugadores visitaran el Consulado Estadounidense, para que les fueran sellados sus pasaportes con sus visas y poder ingresar a suelo de Estados Unidos.

El conjunto sinaloense es muy querido en el Noroeste de México y en el Sur de California, debido a la gran cantidad de seguidores y paisanos que tiene el equipo por esos lugares.

Cabe recordar cuando la oncena participaba en la Primera División, llevaron a cabo un partido amistoso en el campo de una universidad de San Diego, siendo esta experiencia todo un éxito para los Dorados.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×