La cancha no está en buenas condiciones: Efraín Flores

No hay pretextos de ningún tipo. Es cierto que la cancha del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paez no está en buenas condiciones, pero eso no será impedimento para que el Guadalajara se levante...
No hay pretextos de ningún tipo. Es cierto que la cancha del Estadio Olímpico 
Hermanos Ghersi Paez no está en buenas condiciones, pero eso no será impedimento 
para que el Guadalajara se levante con la victoria ante Aragua.
 No hay pretextos de ningún tipo. Es cierto que la cancha del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paez no está en buenas condiciones, pero eso no será impedimento para que el Guadalajara se levante con la victoria ante Aragua.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Agosto de 2008

  • Sabe que será igual para los dos

No hay pretextos de ningún tipo. Es cierto que la cancha del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Paez no está en buenas condiciones, pero eso no será impedimento para que el Guadalajara se levante con la victoria ante Aragua. "No está en buenas condiciones (la cancha), es para los dos y el que se adapte más rápido a esa cancha (ganará); en Chivas no estamos acostumbrados a poner excusas, sino adaptarnos a cualquier circunstancia", señaló el técnico Efraín Flores. Emocionalmente Chivas llega un poco tocado a este encuentro, pues la goleada ante Santos por 3-5 y las declaraciones del Presidente Jorge Vergara no se olvidan fácilmente en el interior del equipo, hay auto reflexión profunda, pero el deseo de ganar para tratar de reivindicarse con su máximo dirigente es evidente.

"El equipo emocionalmente se equilibra, sabe autocriticarse, sabe autoanalizar y sabe corregirse, sí nos entristeció mucho, nos dolió mucho, pero ya le dimos vuelta a la página, hay que darle vuelta a la página, hay que salir delante de esto y ya pensaremos en Morelia, luego de que enfrentemos a Aragua”, precisó el pastor del Rebaño.

El técnico de los Rojiblancos, señaló que su equipo está preparado para enfrentar al Aragua, "es el primer partido de la Sudamericana, lo enfrentaremos con mucho respeto, realmente el equipo viene bien preparado en todos los aspectos, con ganas de iniciar la Copa Sudamericana de la mejor manera". Sobre Aragua, dijo tener conocimiento de cómo juega, pero que a final de cuentas, lo más importante y lo que le tiene ocupado, es cómo jueguen los suyos, al tiempo que puntualizó saldrán a dar un buen espectáculo con un futbol ofensivo.

[mt][foto: Comunicación Chivas][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×