Galindo destacó esfuerzo y seriedad de Cruz Azul

La seriedad y el esfuerzo que mostraron sus jugadores, en su mayoría jóvenes y suplentes en la goleada 6-0 que Cruz Azul le propinó al Hankook Verdes de Belice en el duelo de ida de la Fase...
La seriedad y el esfuerzo que mostraron sus jugadores, en su mayoría jóvenes 
y suplentes en la goleada 6-0 que Cruz Azul le propinó al Hankook Verdes de 
Belice en el duelo de ida de la Fase Preliminar de la Copa de Campeones de 
CONCACAF, fue lo que
 La seriedad y el esfuerzo que mostraron sus jugadores, en su mayoría jóvenes y suplentes en la goleada 6-0 que Cruz Azul le propinó al Hankook Verdes de Belice en el duelo de ida de la Fase Preliminar de la Copa de Campeones de CONCACAF, fue lo que  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 26 de Agosto de 2008

  • No le sorprendió actuación de Javier Orozco

La seriedad y el esfuerzo que mostraron sus jugadores, en su mayoría jóvenes y suplentes en la goleada 6-0 que Cruz Azul le propinó al Hankook Verdes de Belice en el duelo de ida de la Fase Preliminar de la Copa de Campeones de CONCACAF, fue lo que más le agradó al timonel Benjamín Galindo.

"Lo que más me gustó fue el esfuerzo y la seriedad con que se jugó este partido, más allá del rival que hizo un gran esfuerzo, el equipo se comportó a la altura y lo tomó debe de ser, como lo es esta institución, una institución seria", expresó.

En conferencia de prensa en el Estadio Azul, el entrenador de La Máquina, añadió que los jugadores con los que encaró el encuentro ante los centroamericanos tenían la encomienda de mostrar sus cualidades y así lo hicieron esta noche.

"Son partidos que ellos lo jugaron como debe de ser, estaban muy motivados y la responsabilidad de ellos era dejar una buena imagen y no fue fácil, el equipo se esforzó al máximo y para mí fue justo, siempre vas a querer más, pero los que mandan son ellos en la cancha. Oportunidades hubo, generaron muchas llegadas, lo importante es que se hicieron seis goles que me dejan satisfecho", señaló.

Galindo dijo que la actuación del joven delantero Javier Orozco no le sorprendió, ya que es un elemento con grandes cualidades que las ha ido mostrando en la división de ascenso.

"No es una novedad, lo está haciendo bastante bien en la Primera ';A'; y es un jugador que se le ve que tiene hambre, que tiene ganas, deseos de sobresalir", concluyó.

Finalmente, el entrenador celeste reveló que la salida de Miguel Sabah en el primer tiempo obedeció a un rodillazo que le propinaron, por lo que tuvo que dejar el campo.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×