Grupo 1 de Primera 'A', el menos goleado

Los tres primeros lugares del Grupo 1 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" pueden presumir que son los menos goleados de esta temporada, ya que hasta la Jornada 6, estos equipos...
Los tres primeros lugares del Grupo 1 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" pueden presumir que son los menos goleados de esta temporada, ya que hasta la Jornada 6, estos equipos suman en conjunto cinco goles recibidos, por lo cual en con
 Los tres primeros lugares del Grupo 1 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" pueden presumir que son los menos goleados de esta temporada, ya que hasta la Jornada 6, estos equipos suman en conjunto cinco goles recibidos, por lo cual en con

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 27 de Agosto de 2008

  • Irapuato apenas ha recibido un tanto; mientras que León y Xoloitzcuintles han recibido un par

Los tres primeros lugares del Grupo 1 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" pueden presumir que son los menos goleados de esta temporada, ya que hasta la Jornada 6, estos equipos suman en conjunto cinco goles recibidos, por lo cual en contadas ocasiones han tenido que recoger un balón del fondo de sus redes.

Esta racha sin recibir tantos en contra ha hecho que se encuentren en los primeros lugares de su pelotón y de la Tabla General, pese a la gran cantidad de empates que han conseguido.

El equipo menos goleado de todo el Circuito de Ascenso es el de Freseros de Irapuato que en 6 fechas apenas ha recibido un tanto en su contra, lo que se contabiliza como .17 dianas de sus rivales por partido.

En segundo lugar se encuentran los Panzas Verdes del León, con dos goles; seguidos por Xoloitzcuintles del Club Tijuana con el mismo número de tantos en contra, pero un partido más en su haber.

En el Grupo 2 se localiza Alacranes de Durango, los que también han recogido dos esféricos del fondo de su cabaña.

La escuadra de los Venados de Mérida F.C. ha tenido que ver cómo festejan sus rivales en apenas tres ocasiones, al igual que los Tiburones Rojos, tanto de Veracruz como de Coatzacoalcos.

Tigres B, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y Socio Águila, han sufrido tres veces la humillación de recibir una anotación.

Por su parte el líder del torneo, Pumas Morelos, ha recibido cuatro tantos en contra en apenas cinco juegos.

EL CONTRASTE

Por su parte, el fondo de la tabla de las defensas menos goleadas está poblado por equipos que no han podido sumar los puntos que se esperaban de ellos.

Los Rayaditos de Monterrey cuentan con 11 dianas en contra, mientras que los Guerreritos del Santos Laguna, Jaguares de Chiapas y Potros Chetumal, han recibido hasta hoy 12 goles.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×