Tenemos un calendario apretado, pero era lo que se buscaba: Villaluz

El Torneo Teresa Herrera en España, el Apertura 2008 en México y la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres torneos que Cruz Azul ha preparado con sus mejores hombres. El trajín de los viajes y los...
 El Torneo Teresa Herrera en España, el Apertura 2008 en México y la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres torneos que Cruz Azul ha preparado con sus mejores hombres. El trajín de los viajes y los juegos a media semana estaban calculados por el Director T  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Agosto de 2008

  • Tenemos buen plantel y podemos hacer un buen trabajo

El Torneo Teresa Herrera en España, el Apertura 2008 en México y la Liga de Campeones de la CONCACAF, tres torneos que Cruz Azul ha preparado con sus mejores hombres. El trajín de los viajes y los juegos a media semana estaban calculados por el Director Técnico Benjamín Galindo.

César Villaluz, mediocampista cementero señaló que esta actividad será benéfica para todos los elementos del equipo en la medida en la que deseen aprovechar cada experiencia.

"Creo que depende de nosotros aprovechar o aprender en cada partido, cuenta el qué tanto lo tomamos en serio y el respeto con el que enfrentamos al rival. Lo importante es seguir buscando la regularidad para entrar al ritmo que se está buscando, para mejorar y también para ganar y seguir avanzando en este torneo.

"Ha estado apretado el calendario pero era lo que buscaba Cruz Azul, tener este tipo de actividad y de roce internacional, tenemos buen plantel y podemos hacer un buen trabajo. Hoy lo que estamos buscando es avanzar y enfocarnos primero en el partido del sábado (ante Necaxa) para sumar ya que después es muy complicado, hay que seguir con la racha de victorias".

Los hidrocálidos visitarán el próximo sábado la cancha del Estadio Azul, habrá que esperar su actuación esta noche ante los Rayados de Monterrey para preparar la estrategia del fin de semana. Villaluz sabe que el equipo de Salvador Reyes sólo ha logrado una victoria, tres empates y una derrota en lo que va del torneo, por lo que habrán de empeñarse para mantener el invicto en casa.

"Necaxa anda muy bien, hay que estar atentos y trabajar mucho para quedarnos con la victoria, todos los duelos son importantes esta semana servirá para irnos despegando", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×