Hay que aprovechar las oportunidades: Orozco

Tras su hat trick de esta noche ante el Hankook Verdes de Belice, el delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, aseguró que en la vida hay pocas oportunidades y no hay que dejarlas escapar, por lo...
 Tras su hat trick de esta noche ante el Hankook Verdes de Belice, el delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, aseguró que en la vida hay pocas oportunidades y no hay que dejarlas escapar, por lo tanto, él trató de mostrar su calidad en el duelo de ida  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 26 de Agosto de 2008

  • En la Primera "A" también es goleador

Tras su hat trick de esta noche ante el Hankook Verdes de Belice, el delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, aseguró que en la vida hay pocas oportunidades y no hay que dejarlas escapar, por lo tanto, él trató de mostrar su calidad en el duelo de ida de la Fase Preliminar de la Copa de Campeones de CONCACAF.

"Son muy pocas las oportunidades que te da la vida y creo que se deben aprovechar al máximo, creo que ahora lo aproveché y hay que seguir trabajando, nosotros no tenemos mucha participación en el torneo regular, entonces hay que aprovechar esta participación en la CONCACAF o en torneos como el Teresa Herrera", explicó.

Entrevistado en el Estadio Azul, el joven celeste surgido de las Fuerzas Básicas y quien además es goleador en la Primera "A" con la filial cementera, añadió que viene trabajando con fuerza en busca de un lugar en el máximo circuito.

"En lo personal llevo cinco goles allá (Primera ';A';), estoy entre los goleadores del torneo y vamos empujando fuerte", mencionó.

Por último, el atacante cruzazulino reconoció que el rival de esta noche no era muy poderoso, pero ellos tenían que hacer bien su trabajo.

"Sabemos que no eran muy dotados técnicamente pero nosotros hicimos lo nuestro", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×