Jornada de grandes goles en el futbol femenil

Gritar el gol es la emoción más grande que brinda el futbol. Pero hacerlo seis veces durante un solo encuentro, no sucede todos los días. Esto le sucedió a Alejandra Miranda Márquez, delantera de...
 Gritar el gol es la emoción más grande que brinda el futbol. Pero hacerlo seis veces durante un solo encuentro, no sucede todos los días. Esto le sucedió a Alejandra Miranda Márquez, delantera de Chivas Femenil quien anotó media docena de goles en la Jorn

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 27 de Agosto de 2008

  • Este miércoles se celebrará el partido pendiente de la J2 entre Celestes y Real San Luis

Gritar el gol es la emoción más grande que brinda el futbol. Pero hacerlo seis veces durante un solo encuentro, no sucede todos los días. Esto le sucedió a Alejandra Miranda Márquez, delantera de Chivas Femenil quien anotó media docena de goles en la Jornada 3 de la Superliga Mexicana de Futbol Femenil ante la escuadra de Querétaro en la jornada sabatina de la Superliga.

El encuentro se celebró a las 16:00 horas en el Estadio Parque Elias Calles en la Ciudad de México. Las tapatías concretaron un marcador de 11-0 ante las queretanas que no pudieron meter las manos. Fue Miranda la encargada de abrir el marcador con el 1-0 al 13';, en seguidA llegaron tres goles más de su autoría, el 2-0, 3-0 y 4-0 al 19';, 22'; y 29';, respectivamente.

Anaí Guzmán colocó al 30'; el marcador en 5-0 al 30';, Alejandra Vélez, quien se colocó como líder de goleo la jornada pasada sólo pudo colaborar con el 6-0 al 39';. Miranda anotó el 7-0 al 43'; y el 8-0 al 53';; Jessica Padrón concretó el 9-0 al 60';, Guzmán apareció de nueva cuenta al 69'; para el 10-0 y por último Vidalet Casas colocó el pilón, 11-0.

El equipo de la Universidad de Guadalajara no quiso quedarse atrás y vencieron en el Estadio Municipal El Llanito en Zapopan, 1-4 al Zapotiltic. Marichuy Castillo colocó el 0-1 al 13';, Karla Rossi Balado el 0-2 al 20';, Nanacy Hermosillo el 0-3 al 67'; y Dunia Pardo el 0-4 al 71';. Del equipo local sólo se hizo presente Diana Jiménez al 85'; para cerrar el marcador 1-4.

En el Estadio Deportivo Occidente, Oro Jalisco y A. Potosinas se repartieron los puntos con la igualada a tres goles. Las potosinas colocaron el primer gol al minuto 9'; obra de Araceli Martínez; el empate a 1-1 de Oro Jalisco fue obra de Marcela Varela al 12'; y dos minutos después Mariana Guzmán puso en ventaja a su equipo 1-2 al 14';.

Fabiola Gardea, también del Oro, marcó el 1-3 al 34';. Cuando la afición daba por perdido el duelo, se presentó Alejandra Rodríguez con un doblete, el 2-3 al 51'; y el 3-3 al 87';.

La jornada sabatina se cerró con la victoria de Morelia 2-1 sobre Tepatitlán; Colima venció 1-0 al cuadro de los Tecos de la UAG con anotación de Susana Mendoza al 80';.

Puebla cayó 0-2 ante Pachuca en el duelo celebrado en el Estadio Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec en la Ciudad de México. Los goles fueron de Anitzel Pérez en los minutos 75 y 89.

En La Piedad, Michoacán, el conjunto local venció 2-1 a Puerto Vallarta para abrir paso a los resultados del domingo, día en el cual también se presentaron marcadores muy abultados.

El conjunto de Laguna goléo 6-1 a las celestes de Cruz Azul. Araceli Salamanca colaboró con dos goles al 15'; y 48; Jessica Saldívar también concretó un para al 22'; y 24';, Nancy Zaragoza y Fabiola Santamaría concretaron el 5-0 y 6-1, respectivamente en el minuto 70 y 80, respectivamente. Maribel Ramírez al 77';, descontó para Cruz Azul.

Con media decena Dragonas Oriente derrotó a Solas en Atizapán, Estado de México. Saharí Ortíz colocó el 1-0 al 12';, Pamela Avila anotó el 2-0 al 21';, el tercero fue de Brenzy Saskibel al 26';, Ortiz de nuevo al 41'; para el 4-0 y por último Mayra de la Rosa al 60'; para el 5-0.

Los Pumas de la UNAM empataron ante las Caudillas 2-2; las Celestes equipo en el cual juega Charlyn Corral perdió el encuentro 1-3 ante Andrea´s Soccer.

Por último América y Real San Luis empataron sin goles en el Deportivo Parque Elías Calles en el Distrito Federal.

[mt][foto: Cortesía Superliga][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×