La afición de Cruz Azul quedó contenta: Orlando Jiménez

Orlando Jiménez jugador de Hankook Verdes de Belice, señaló que la afición de Cruz Azul salió contenta del estadio tras ver a su equipo anotar media docena de goles y al disfrutar de un partido...
 Orlando Jiménez jugador de Hankook Verdes de Belice, señaló que la afición de Cruz Azul salió contenta del estadio tras ver a su equipo anotar media docena de goles y al disfrutar de un partido que respetó el Fair Play.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 26 de Agosto de 2008

  • ';En la media cancha nos ganaron el partido';

Orlando Jiménez jugador de Hankook Verdes de Belice, señaló que la afición de Cruz Azul salió contenta del estadio tras ver a su equipo anotar media docena de goles y al disfrutar de un partido que respetó el Fair Play.

"Siempre tratamos de jugar limpio ellos también hicieron un buen trabajo, fue un partido lindo. La afición de Cruz Azul quedó contenta con tantos goles y ojalá que en nuestra cancha no se repita lo mismo. Hay que mejorar en la marca y especialmente en el mediocampo".

El delantero, hermano de Daniel y Ricardo Jiménez, aceptó que el conjunto celeste fue muy superior a los beliceños sobretodo en la media cancha. La próxima semana Hankook deberá mejorar en la posesión del balón y en la marca hombre a hombre para evitar la segunda goleada.

"El partido no salió como hubiéramos querido, Cruz Azul es un gran equipo, dominaron en la media cancha y se adueñaron del partido. En ese sector fue donde nos ganaron el partido y nos superaron, jugaron mejor que nosotros, tienen buenos toques y son muy rápidos.

"Ya sabemos cómo juega un equipo profesional, en Belice los equipos no son profesionales ya que todos nosotros trabajamos, nuestra profesión no es ésta, hay algunos que son maestros o que trabajan con el deporte de salud y sólo de noche jugamos por amor y no por dinero, algún día llegaremos a este nivel", indicó el jugador, quien espera salir inspirado en el próximo partido para anotar al menos el tanto de la honra.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×