La expulsión nos afectó : Saritama

El mediocapista del Deportivo Quito Luis Fernando Saritama, otorga parte de la derrota sufrida ante el San Luis a los errores arbitrales, que a su punto de vista, afectaron en el rendimiento de su...
 El mediocapista del Deportivo Quito Luis Fernando Saritama, otorga parte de la derrota sufrida ante el San Luis a los errores arbitrales, que a su punto de vista, afectaron en el rendimiento de su equipo y a la postre el marcador.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras. 26 de Agosto de 2008

  • "Todavía es posible una calificación"

El mediocapista del Deportivo Quito Luis Fernando Saritama, otorga parte de la derrota sufrida ante el San Luis a los errores arbitrales, que a su punto de vista, afectaron en el rendimiento de su equipo y a la postre el marcador.

Para Saritama, el Deportivo Quito estaba "haciendo un buen partido, la expulsión nos afectó, pero no nos desmotivamos, al contrario, buscamos el arco contrario, logramos empatar pero después se nos hizo imposible".

La diferencia para estar del otro lado son dos goles, que es el objetivo ahora de los ecuatorianos en el juego de vuelta. "Sabemos que con un 2-0 podemos pasar, por ahí debemos de mejorar, tratar de no recibir más goles en el partido de vuelta".

Pese a la derrota, el hecho de marcar de visitante "es importante en esta clase de torneos, pero nos quedamos con un sinsabor de no poder llevarnos un triunfo y que por ahí checando los videos me parece que el arbitraje fue malo".

Con el rostro desencajado habló de la expulsión de su compañero Walter Calderón, pues a su parecer, "Diego (Cervantes) es un jugador que simula mucho, se lo dije al árbitro, de nada sirvió, nos vamos un poco dolidos por esa expulsión y por que el equipo se entregó y no merecíamos perder tres uno".

Saritama se mostró conciente de que un faltan 90 minutos de juego. "Todavía es posible una calificación, el poder hacer dos goles allá... habrá que cuidarse mucho en la parte defensiva pues el fuerte de San Luis son sus jugadores de ataque, así que vamos con esa ilusión de sacar el partido adelante", concluyó.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×