Nos faltó compañerismo en la cacha: Jiménez

El delantero del Hankook Verdes de Belice Daniel Jiménez, consideró que esta noche no sólo les hizo falta el nivel futbolístico de los jugadores de Cruz Azul, sino que también carecieron del...
El delantero del Hankook Verdes de Belice Daniel Jiménez, consideró que esta 
noche no sólo les hizo falta el nivel futbolístico de los jugadores de Cruz 
Azul, sino que también carecieron del compañerismo, la experiencia y la actitud 
dentro de la can
 El delantero del Hankook Verdes de Belice Daniel Jiménez, consideró que esta noche no sólo les hizo falta el nivel futbolístico de los jugadores de Cruz Azul, sino que también carecieron del compañerismo, la experiencia y la actitud dentro de la can  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 26 de Agosto de 2008

  • ';Este nivel es mucho más alto que el nuestro';

El delantero del Hankook Verdes de Belice Daniel Jiménez, consideró que esta noche no sólo les hizo falta el nivel futbolístico de los jugadores de Cruz Azul, sino que también carecieron del compañerismo, la experiencia y la actitud dentro de la cancha.

"En el terreno también nos faltó compañerismo, cuando llegamos el técnico nos lo pidió y nos faltó en la cancha. Creo que también nos desesperamos, nosotros vinimos a este partido a querer ganar y antes de jugar el duelo nos faltó un poco de actitud y de la experiencia que tiene Cruz Azul que juega con muchos equipos, nosotros casi no tenemos partidos internacionales o amistosos, siempre jugamos en casa entre nosotros mismos y este nivel es mucho más alto que el nuestro", indicó en la zona mixta del Estadio Azul.

Jiménez señaló que la altura de la Ciudad de México les afectó en el rendimiento físico, por lo que esperan que en el duelo de vuelta que se llevará a cabo en Guatemala, las condiciones de la altura les sean más favorables.

"La altura nos afectó un poco, esperemos que de regreso a casa podamos sacar un partido mejor del que jugamos hoy, ahí esperemos que se dé un partido diferente ya que no nos afecta la altura además tendremos el apoyo de la afición. Tenemos que trabajar más duro para lograr el nivel de otros países, nosotros jugamos por amor al deporte ya que el futbol no nos paga para vivir de él, nosotros jugamos por amistad y por amor solamente.

"Tenemos que regresar a casa con la mente en jugar un partido mejor y más grande que el de hoy en casa, tenemos que dar lo mejor. Participamos con la intención de llevarnos el mejor aprendizaje, creo que jugamos un buen partido, sin embargo, nos faltó mucha movilidad sin balón y llegando a Belice debemos de platicar", indicó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×