Oteo, Seccafien y Corona desde el inicio para recibir a Pumas Morelos

El retorno de David Oteo, la incorporación de Enrique Seccafien y la aparición, por vez primera desde el inicio de Alejandro Corona, son los tres movimientos que podrían presentar los Tiburones...
El retorno de David Oteo, la incorporación de Enrique Seccafien y la aparición, por vez primera desde el inicio de Alejandro Corona, son los tres movimientos que podrían presentar los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a Pumas Morelos, este sábado
 El retorno de David Oteo, la incorporación de Enrique Seccafien y la aparición, por vez primera desde el inicio de Alejandro Corona, son los tres movimientos que podrían presentar los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a Pumas Morelos, este sábado  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Agosto de 2008

  • Oteo ingresaría en el lugar de Omar Rivera en un cambio táctico

El retorno de David Oteo, la incorporación de Enrique Seccafien y la aparición, por vez primera desde el inicio de Alejandro Corona, son los tres movimientos que podrían presentar los Tiburones Rojos de Veracruz cuando reciban a Pumas Morelos, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A".

Oteo ingresaría en el lugar de Omar Rivera en un cambio táctico, Enrique Seccafien ocuparía el lugar del suspendido Nicolás Olivera y Alejandro Corona por Josué Castillejos, quien se encuentra lesionado, elementos quienes iniciaron en el partido anterior en que cayeron frente a Venados de Yucatán.

Esos fueron los tres movimientos que ensayó el técnico escualo, Pablo Luna, durante el trabajo de futbol realizado esta mañana en el  Luis "Pirata" Fuente. Luna Gamio formó su equipo con línea de tres centrales, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros. El cuadro titular estuvo conformado por Jorge Bernal, Hugo García, Peter Thelemaque, Erik Espinosa, David Oteo, Miguel Valdéz, Paulo César Chávez, Alejandro Corona, Enrique Seccafien, Ariel González y Martín García.

Por el equipo de suplentes estuvieron: Sergio García, Omar Rivera, Ricardo Munguía, Octavio Mira, Franz Torres, Miguel Layún, Jorge Collazo, Carlos Cariño, Erick Garduño, Jorge Zatarain y Alejandro Leyva.

No entrenaron al parejo del equipo Josué Castillejos y Salvador Silva, quienes trotaron alrededor de la cancha, mientras que Alberto Arvizu continúa con su trabajo de rehabilitación.

Este jueves los escualos fueron citados nuevamente a las 8:00 horas, en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

[mt][foto: Mexsport][ranor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×