Fernando Morales, contento con su desempeño en Pumas

Tras varias temporadas de incertidumbre e inestabilidad en cuanto a sus actuaciones, el mediocampista felino Fernando Morales se ha ido afianzando en la actual temporada en el once indiscutible de...
Tras varias temporadas de incertidumbre e inestabilidad en cuanto a sus actuaciones, el mediocampista felino Fernando Morales se ha ido afianzando en la actual temporada en el once indiscutible de Ricardo Ferretti, algo que le provoca gran alegría al juga
 Tras varias temporadas de incertidumbre e inestabilidad en cuanto a sus actuaciones, el mediocampista felino Fernando Morales se ha ido afianzando en la actual temporada en el once indiscutible de Ricardo Ferretti, algo que le provoca gran alegría al juga  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Agosto de 2008

  • "Me costó un poco de trabajo" ganarme la titularidad
  • "Hay que trabajar y seguir por el mismo camino"

Tras varias temporadas de incertidumbre e inestabilidad en cuanto a sus actuaciones, el mediocampista felino Fernando Morales se ha ido afianzando en la actual temporada en el once indiscutible de Ricardo Ferretti, algo que le provoca gran alegría al jugador pero también las ganas de mantenerse.

"He tratado de hacer lo que me ha pedido el entrenador, se nos han dado las cosas, hemos trabajado duro en los entrenamientos para que en los partidos podamos sacar los resultados, estoy contento porque pienso que he hecho un buen papel, en algunos juegos he quedado a deber un poco, debo trabajar y seguir por el mismo camino", dijo.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el jugador surgido de la cantera puma y quien también tuvo un paso por Necaxa para luego regresar a casa, reconoció que fue muy difícil obtener la titularidad en el cuadro de Ferretti, por lo que ahora lo que menos hará es caer en excesos de confianza.

"Me costó un poco de trabajo, a lo mejor no me acoplaba al sistema del entrenador pero estoy tratando de llenarle el ojo y que me siga dando continuidad, no debo pensar que ya tengo asegurado el puesto, trabajar día a día para cuando me den oportunidad mostrarles que estoy haciendo bien las cosas", señaló.

El "Zurdo" agregó que convencer a Ricardo Ferretti es muy complicado pero no imposible y a su parecer todos los jóvenes que están teniendo acción en el actual torneo con Pumas lo están haciendo bien.

"Es difícil pero no imposible y creo que todos los jóvenes que estamos aquí le estamos llenando el ojo, creo que vamos por buen camino", concluyó.

Pumas no tendrá actividad en la jornada doble de esta semana, debido a que arrancará su participación en la Copa de Campeones de CONCACAF visitando al Harbour View FC de Jamaica, pero como la Directiva y Cuerpo Técnico decidieron mandar a la isla a un equipo conformado principalmente por jóvenes, el primer equipo trabaja en la preparación para el duelo del domingo ante Atlas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×