Atlas 1 - 1 América

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Notimex)

ALARMAS ENCENDIDAS Y URGENCIA POR GANAR EN EL JALISCO Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. Miércoles 27 de Agosto de 2008, a las 20:45 horas.

  • El "Negro" Medina enfrentará a sus excompañeros

-Alineaciones probables y árbitros

El América más reforzado de los últimos torneos se presentará este miércoles en el Jalisco; sea como sea, las Águilas no caminan; se le puede otorgar el beneficio de la duda al nuevo técnico, pero Ángel Ramón Díaz no ha hecho que este equipo juegue mejor que el de semestre pasado.

Por su parte, los rojinegros, quienes también sacaron la chequera para este certamen no ganan desde la primera fecha y el empate en Cancún trae un poco de aire para los de Brindisi, pero lo cierto es que en este partido de media semana uno de los dos se podrá despegar de los últimos sitios; desde la fecha 6 estos cuadros pueden ir marcando su destino o repuntan y dan la pelea o se aferran a las últimas posiciones. Todas estas interrogantes se despejarán cuando el miércoles a las 20:45 horas se mida el Atlas contra el América. ATLAS Cada que se enfrentan las Águilas y los Zorros hay goles, estos encuentros son sinónimos de emociones y tantos en ambas porterías, por eso para recordar un empate a cero se tiene que remontar la memoria hasta la Temporada 1991-1992, por eso en este duelo la obligación de ambos es ir por el triunfo. Los locales se vieron bien por muchos lapsos del partido en Cancún, pero no les alcanzó para ganar, por eso este duelo es muy importante y más porque ganando y con la combinación de algunos resultados puede asaltar al segundo puesto del tercer sector.

Para los de Miguel Brindisi la buena nueva es que Darío Botinelli hizo su primer gol en México, el argentino marcó el segundo tanto del duelo ante los Potros, y lo mejor es que se ve que está retomando el ritmo que tenía en la Universidad Católica de Chile.

En casa los rojinegros tienen una marca perdedora y no pueden permitirse el lujo de caer por tercer vez consecutiva, ya que ante Cruz Azul y San Luis perdieron y ahora buscarán regresar a la senda de las victorias ante el América.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Mauricio Romero

LESIONADOS DE ATLAS

Ninguno

AMÉRICA El equipo capitalino llega golpeado y en serio en el renglón anímico; los pupilos del "Pelado" Díaz perdieron una ventaja de dos goles el domingo pasado y no sólo eso el Jaguares terminó venciéndolos 2-3 en el mismo Azteca. Este partido dolió mucho, porque Jaguares había sido un cheque en blanco y los tres puntos eran casi seguros para los de Coapa, pero en 45 minutos le dieron la vuelta al marcador.Ramón no ha encontrado un once indiscutible, tiene serias dudas en la contención, al grado que le ha dado a masticar banca a Germán Villa, al parecer sólo tres hombres son inamovibles en su esquema, Memo Ocho, Alejandro Arguello y Salvador Cabañas; en los demás puestos ha hecho cambios, probado variantes, pero al parecer no da en el clavo.

El América empezó con un triunfo ante el Campeón y parecía que andaría bien en el Apertura, pero después se dedicó a recolectar empates y caídas, por lo que la victoria es menester para los capitalinos. SUSPENDIDOS DE AMÉRICA

Ninguno

LESIONADOS DE AMÉRICA

Carlos Sánchez

EL PARTIDO La atracción en este compromiso es ver a Juan Carlos Medina, ex atlista, quien se moría de ganas de dejar el Club de Colomos, el "Negro" cumplió uno de sus sueños, pero ahora que está en el América está viendo que las cosas tomaron otro tono y vio que el cambio fue radical, por eso si le toca jugar tiene dejar de manifiesto su talento.

Dice el viejo adagio que el equipo que le apuesta al empate pierde y eso se puede cumplir en el Jalisco. Los dos equipos necesitan los puntos, y tienen que ir en pos de ellos; el empate sirve de poco, sólo para no perder, y lo importante será ir por el resultado; ya que el que caiga se puede rezagar y menguar sus oportunidades para entrar a la Liguilla.

Pese a que será a media semana, se espera una buena entrada en el Jalisco y como cada que el América visita a los Zorros las gradas estarán divididas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×