Morelia 0 - 1 Indios

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

MORELIA E INDIOS SÓLO NECESITAN DEL TRIUNFO Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Estadio Morelos, Miércoles 27 de agosto de 2008 a las 20:30 horas 

  • Monarcas se cobraría su reciente derrota
  • La Tribu busca ascendente

-Alineaciones probables y árbitros

El Morelia recibirá a Indios de Ciudad Juárez, en el partido correspondiente a la Jornada 5, la cual ambas escudaras tienen la obligación de quedarse con los tres puntos en disputa.

El cuadro Michoacano buscará su segundo triunfo del torneo, pues un empate le serviría de muy poco, ya que sólo cuenta con 6 puntos en el Grupo 2, que le permiten colocarse en la cuarta posición debajo de Cruz Azul, Pumas y Tecos.

El conjunto fronterizo llega motivado por su reciente empate a uno contra el Toluca, el cual le permitió obtener su primer punto en el torneo; sin embargo necesita de la victoria para tener la posibilidad de abandonar el sótano de la tabla general, aunque también depende de lo que haga Jaguares, que se encuentra por encima con tres puntos más. MORELIA

A lo largo de las cinco fechas disputadas del torneo, el cuadro de Luis Fernando Tena aún no ha convencido del todo muy independiente de que ha mantenido un gran orden en sus líneas, pues a pesar de su reciente y único triunfo que ha obtenido (contra Pumas, en la fecha 4) sigue sin obtener la suficiente contundencia, para obtener mejores resultados y no conformarse con rescatar la igualada, pues tarde o temprano no contaría con la fortuna de tener una gran reacción, como lo fue este domingo pasado, cuando le fue imposible evitar la derrota de 2-0 contra el Puebla y perder el invicto.  

Para Monarcas un triunfo en esta fecha, prácticamente es una obligación, no obstante que les ayudaría a mantenerse en la cuarto lugar de su sector, les permitiría sumar en la tabla porcentual, que es uno de sus objetivos, que también tiene Indios, su rival en turno.

A toda esta situación quiere de decir que sólo es cuestión de tiempo para el conjunto purépecha retome un buen camino, ya que su zaga está muy bien conformada con Omar Trujillo y Mauricio Romero, quien no sólo se dedica defender si no también ha mostrado su grandes cualidades para apoyar en el ataque, mientras Fernando Salazar, Wilson Tiago y Aldo Leao han dado un buen equilibrio en la media cancha, pero sólo falta que los delanteros Hugo Droguett y Andrés Mendoza tengan mayor puntería para no depender del contrario.

Los michoacanos juegan con un 5-3-2 con la intención de crear jugadas de peligro por las bandas, y sobre todo tener una gran recuperación en el medio campo.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Horacio Cervantes

LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

INDIOS

El benjamín de la Primer División llega motivado por que al fin ya tuvo una pequeña mejoría en esta campaña, con la llegada de su nuevo entrenador Héctor Hugo Eugui, quien a pesar de que sólo tuvo muy pocos días para preparar el accionar del partido anterior contra Toluca, provocó que el equipo recuperará el ánimo, al grado de que ya sumó su primer punto.

Desde un inicio de la temporada, no le salieron las cosas bien tanto, la lesión de su contención Mario Álvarez y el reciente cese del técnico Sergio Orduña, el cuadro Juarenze no estaba en deuda por falta de entrega en sus partidos, pero su poca contundencia terminó por colocarlos hasta el último lugar general.

Aunque no conocen la victoria en el Máximo Circuito, es más que seguro que el empate que obtuvieron contra el Toluca, será un gran aliciente para ir de menos a más.

Anteriormente los Indios saltaban a la cancha con un esquema clásico de 4-4-2, pero no se descarta que en su segundo partido al mando del charrua Eugui, se realizarán cambios tanto en el alineación como en al formación. 

SUSPENDIDOS DE INDIOS

Ninguno

LESIONADOS DE INDIOS

Mario Álvarez

  EL PARTIDO

Se espera un encuentro con grandes emociones desde un principio, en el que ambos equipos tratarán de irse la frente para manejar el juego a su forma y no remar contra corriente como han sufrido en sus juegos anteriores.

Monarcas se verá más obligado a abrir el marcador por estar en casa, mientras que Indios es una incógnita por que con la nueva Dirección Técnica de Eugui, no se descarta alguna  sorpresa en su manera de proponer.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×