Santos 2 - 0 Tecos

SANTOS Y MATÍAS VUOSO, IMPARABLES EN EL CORONA
 SANTOS Y MATÍAS VUOSO, IMPARABLES EN EL CORONA  (Foto: Notimex)

SANTOS Y MATÍAS VUOSO, IMPARABLES EN EL CORONA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, Miércoles 27 de Agosto de 2008 a las 18:00 horas

  • Los de La Comarca llegan a este partido en el escalón dos del Grupo 1

-Alineaciones probables y árbitros

Los Guerreros de Santos Laguna y los Tecos de la UAG abren la sexta jornada del Apertura 2008. Los de La Comarca cuentan con el regreso de Daniel Ludueña y Tecos sigue confiando en los hombres que le han dado 10 unidades hasta el momento, suma que curiosamente los coloca dos lugares arriba de los laguneros en la Tabla General.

SANTOS

El conjunto de Daniel Guzmán tuvo una noche redonda en Guadalajara, una actuación que la afición de la Laguna extrañaba ya que su equipo demostró actitud y garra para empatar tres veces el marcador ante las Chivas y con un autogol y un tanto de Daniel Ludueña decretó la goleada en el Jalisco 3-5, escenario en el cual se les había negado la victoria por largos torneos.

Vicente Matías Vuoso se convirtió en un auténtico "Toro" y fue el líder en la delantera santista, no sólo anotó un par de dianas sino que también sacudió a su equipo para regresar al encuentro. Tal parece que el "Travieso" encontró en la oncena que comenzó el duelo ante Chivas el equipo que dará pelea para obtener el bicampeonato.

Santos comenzó con el pie derecho su travesía en la llamada "jornada de nueve puntos" y tiene gran posibilidad de vencer a Tecos ya que el clásico parado 4-4-2 de Guzmán tiene como plus el regreso de Daniel Ludueña, quien entró al Jalisco y anotó gol.

Los de La Comarca llegan a este partido en el escalón dos del Grupo 1 con un total de ocho unidades. De ganar este partido podría pelearse con los Potros de Hierro el liderato de su sector.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Ninguno

TECOS

Los emplumados dejaron escapar el victoria sobre Necaxa en calidad de local y permitieron que Hugo Rodallega apareciera para el conjunto hidrocálido y así repararatirse los puntos.

Tecos sigue dando buenas presentaciones al mando de José Luis Trejo, ya acumulan diez unidades que se traducen en tres victorias, un empate y una derrota, siendo de las sorpresas más agradables del Apertura 2008. Sin embargo, Trejo debe apretar antes de que los Indios de Ciudad Juárez despierten de su letargo futbolístico, ya que Tecos sigue pegadito en la tabla porcentual del descenso.

El técnico del conjunto tapatío suele usar la misma formación que su homólogo Daniel Guzmán, 4-4-2, sin embargo, a Trejo le faltan jugadores de la talla y peso de los extranjeros Vuoso, Ludueña y Benítez.

Rodrigo Ruiz, Robert De Pinho y Fredy Bareiro, deben de pesar en la cancha del Tres de Marzo en esta visita complicada y calurosa al Estadio Corona, para quedarse con todas las canicas.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno

EL PARTIDO

Las condiciones están dadas para disfrutar del primer partido de la jornada doble del Apertura 2008. Santos busca demostrar que su nivel futbolístico está de regreso y Tecos no querrá dejar ir la racha de buenas actuaciones. Una vez más los duelos entre los atacantes y los porteros darán mucho de qué hablar, la habilidad de los de Santos Laguna para despejar el área enemiga y el talento del "Pony" Ruiz para filtrar pases, serán un atractivo extra para este encuentro.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×