Provoca reventa mala entrada en el Atlas-América

Debido a los altos precios que manejó la reventa, la entrada en el Estadio Jalisco para ver el Atlas-América, fue mala, peor de lo que se esperaba, ya que según la directiva Rojinegra, por lo...
Debido a los altos precios que manejó la reventa, la entrada en el Estadio 
Jalisco para ver el Atlas-América, fue mala, peor de lo que se esperaba, ya que 
según la directiva Rojinegra, por lo menos esperaban tres cuartos de lleno.
 Debido a los altos precios que manejó la reventa, la entrada en el Estadio Jalisco para ver el Atlas-América, fue mala, peor de lo que se esperaba, ya que según la directiva Rojinegra, por lo menos esperaban tres cuartos de lleno.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Agosto de 2008

  • Cerca de 25 mil personas asistieron al estadio

Debido a los altos precios que manejó la reventa, la entrada en el Estadio Jalisco para ver el Atlas-América, fue mala, peor de lo que se esperaba, ya que según la directiva Rojinegra, por lo menos esperaban tres cuartos de lleno.

La reventa trató de hacer su agosto, pues en los alrededores del inmueble de la calzada Independencia, había niños y mujeres ofreciendo las entradas de todas las localidades, pero el aumento fue significativo y muchos aficionados prefirieron no comprar.

Y es que boletos de 200 pesos, que son de la zona oriente y poniente, estaban siendo ofrecidos en 290 pesos. El alto costo de alejó a los aficionados del encuentro, pues prefirieron irse a los bares que se encuentran a un costado del Jalisco, a ver el cotejo. Cabe señalar que la autoridad montó un operativo que dejó hasta antes de empezar el cotejo, 13 detenidos por reventa, quienes con pagar una multa mínima, quedan libres. El que hayan usado los revendedores a niños y mujeres para ofrecer, se debe a la minuciosa vigilancia implementada para el partido entre Zorros y Águilas, el cual es considerado de alto riesgo. Cuando mucho, 25 mil almas ocuparon una parte del aforo del Estadio Jalisco; la barra 51 del Atlas, quedó ubicada en la zona norte, mientras que la Monumental, atrás de la portería sur.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×