Con gol de Lucas Lobos, Tigres derrotó a los Potros del Atlante

-¡Da clíck aquí para ver los goles de la jornada EN VIDEO!
-¡Da clíck aquí para ver los goles de la jornada EN VIDEO!
 -¡Da clíck aquí para ver los goles de la jornada EN VIDEO!  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Universitario, 27 de Agosto de 2008, ante una buena entrada

  • Los felinos supieron controlar el encuentro y lograron los tres puntos a su favor

-¡Da clíck aquí para ver los goles de la jornada EN VIDEO!

Tigres de la UANL consiguió hoy su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, al derrotar 1-0 a los Potros de Hierro del Altante, en partido correspondiente a la fecha seis.

El único gol del encuentro fue conseguido por el argentino Lucas Lobos a los 22 minutos; con este resultado los felinos llegaron a 10 puntos en el Grupo 3, mientras Atlante se quedó con nueve en el Uno.

EL PARTIDO

Los felinos tuvieron la primera oportunidad de gol en el partido cuando Francisco Fonseca sacó un disparo dentro del área, pero el guardameta argentino Federico Vilar se recostó sobre su lado derecho para mandar el esférico hacia fuera.

Sin embargo, los visitante llegaron y paulatinamente lograron posesionarse de la pelota y a los 21 minutos, el colombiano Luis Gabriel Rey cobró tiro libre por el lado derecho con dirección al ángulo, pero Oscar Pérez estuvo atento y mandó a tiro de esquina.

Un minuto más tarde, la escuadra regiomontana se fue al frente, cuando el argentino Lucas Lobos disparó de pierna derecha dentro del área tras recibir pase de Francisco Fonseca.

Los Potros de Hierro pusieron en aprietos a los locales a los 30 minutos cuando Luis Gabriel llegó por izquierda y pasó al venezolano Giancarlo Maldonado, pero Oscar Pérez detuvo el remate del atacante sudamericano.

Atlante tuvo algunas llegadas de peligro al marco rival, pero no concretaron y al final de cuentas se fueron al descanso con el 1-0 a favor del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En la parte complementaria los anfitriones salieron en busca de ampliar la ventaja y a los 59 minutos Jonathan de León llegó al área rival sacó disparo y Vilar rechazó el balón, en el contrarremate el panameño Blas Pérez conectó, pero una vez el argentino salvó su cabaña.

A los 79, Foncesa llegó por el lado derecho y sacó centro que remató Blas Pérez y una vez más Federico Vilar se lució al detener el esférico.

Atlante buscó responder con llegadas a la portería de los anfitriones, pero se topó con un contrincante bien ubicado en el sector defensivo, por lo cual fueron pocas las llegadas de peligro.

Tigres siguió en busca de ampliar la ventaja y a los 82 minutos, el paraguayo Julio Aguilar recibió centro por derecha y cuando iba a disparar el guardameta Federico Vilar cerró el ángulo de tiro y la pelota salió por un lado.

Hacia el final los Potros se lanzaron hacia el frente, pero no pudieron anotar y finalmente se llevaron la derrota en el Estadio Universitario.

EL ARBITRAJE

El árbitro del encuentro fue Jorge Eduardo Gasso, quien realizó un buen trabajo al sacar los cartones preventivos a tiempo para que no se le fuera de las manos el juego.

-¡Da clíck aquí para ver los goles de la jornada EN VIDEO!

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×