A Lucas Lobos el gol le sabe a titularidad

El descalabro ante el San Luis, que cobró el invicto de Tigres en el Apertura 2008, puede darse por superado, pues a consideración de Lucas Lobos, los felinos volvieron a ser sólidos en el campo,...
 El descalabro ante el San Luis, que cobró el invicto de Tigres en el Apertura 2008, puede darse por superado, pues a consideración de Lucas Lobos, los felinos volvieron a ser sólidos en el campo, al grado de probar con merecimiento una nueva victori  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Óscar A. Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 27 de Agosto de 2008

  • Espera ya no salir del once inicial de Tigres
  • Considera que se logró revertir el tropiezo ante el San Luis

El descalabro ante el San Luis, que cobró el invicto de Tigres en el Apertura 2008, puede darse por superado, pues a consideración de Lucas Lobos, los felinos volvieron a ser sólidos en el campo, al grado de probar con merecimiento una nueva victoria.

El mariscal felino, anotador del gol del gane, se mostró contento por volver a reflejarse en las redes tras su operación en la rodilla derecha, pero sobre todo, feliz de que su equipo vuelva a embolsarse tres puntos, que los afianzan en el sub liderato del Grupo 3.

"La verdad que contra San Luis sabíamos que había sido una derrota dura, pero también que nos teníamos que reponer, hoy era una linda oportunidad delante de la gente y la verdad que para nosotros somos los primeros que estamos contentos", comentó el jugador antes de abandonar el inmueble.

-¿A qué te sabe el gol?- "Sin duda es lindo anotar, pero sobre todo porque ayuda al equipo, pero lo demás es para la gente, para que ellos gocen, que es también la idea de nosotros, aunque sí te pone contento en lo personal el gol, y sobre todo que sirve para ganar".

Lucas jugó este miércoles su primer encuentro como titular en el torneo, luego de la rehabilitación de tres meses por su cirugía y confesó que espera que le sirva para mostrarle al técnico que puede mantenerse en el cuadro, tal y como lo comentó la semana anterior.

"Uno trabaja en la semana para jugar de titular, o por lo menos para estar ahí, pero yo por lo menos tengo ese pensamiento de trataré de demostrarle al técnico que estoy para jugar, y después tienes la prueba, cuando sales a la cancha tienes que demostrarlo, así que por suerte, en general el equipo muy bien, eso es lo que más tranquilo me deja".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×