Abre Correcaminos Jornada 7 de la Primera 'A'

Con el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Rayaditos de Monterrey, se abrirá este viernes la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera...
 Con el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Rayaditos de Monterrey, se abrirá este viernes la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 29 de Agosto de 2008

  • Destacan los encuentros entre Querétaro y Durango; así como el del Cruz Azul Hidalgo y Mérida F.C.

Con el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Rayaditos de Monterrey, se abrirá este viernes la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Para esta fecha destaca el encuentro donde se enfrentarán los Gallos Blancos de Querétaro y los Alacranes de Durango; así como el de Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo y los venados de Mérida F.C., por los primeros lugares de la Tabla General.

El encuentro entre emplumados y regiomontanos se jugará en el Estadio Marte R. Gómez del Municipio de Victoria, en punto de las 20:30 horas locales.

Para el sábado, se iniciarán las hostilidades en el Estadio Colima, cuando los Tuberos reciban a Dorados de Sinaloa a las 16:00 horas.

Una hora y media más tarde la Jaiba Brava del Tampico-Madero estará haciéndole los honores a los Indios de Ciudad Juárez, para darle paso a las 19:00 horas a dos encuentros: el primero entre Tiburones Rojos del Veracruz ante Pumas Morelos, y la visita de Alacranes de Durango a los Gallos Blancos del Querétaro.

Para el domingo, las acciones futboleras inician temprano cuando Socio Águila se traslade desde la capital del país a Monterrey, Nuevo León, donde se enfrentará ante Tigres B en punto de las 11:00 horas.

Para el mediodía habrá cuatro juegos al mismo tiempo; los Petroleros de Salamanca reciben la visita de Xoloitzcuintles del Club Tijuana; mientras que Cruz Azul Hidalgo y los Venados del Mérida F.C. medirán fuerzas; al mismo tiempo se enfrentarán también los Panzas Verdes del León ante Académicos de Guadalajara y el Club Deportivo Tapatío a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Cerrando la jornada estarán los Jaguares de Chiapas, midiéndose en punto de las 16:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); mientras que Potros Chetumal buscará una victoria ante los escualos escarlatas de Coatzacoalcos a las 18:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×