Boca Juniors buscará el liderato en la Liga argentina

Con la motivación de haber conquistado la Recopa Sudamericana, Boca Juniors tratará de asumir el liderato general del Torneo Apertura 2008 del futbol argentino cuando se dispute la fecha cuatro,...
 Con la motivación de haber conquistado la Recopa Sudamericana, Boca Juniors tratará de asumir el liderato general del Torneo Apertura 2008 del futbol argentino cuando se dispute la fecha cuatro, en la que destaca el choque entre River Plate y San Lo  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2008

  • Destaca el River Plate- San Lorenzo

Con la motivación de haber conquistado la Recopa Sudamericana, Boca Juniors tratará de asumir el liderato general del Torneo Apertura 2008 del futbol argentino cuando se dispute la fecha cuatro, en la que destaca el choque entre River Plate y San Lorenzo.

Boca Juniors, flamante Campeón de la Recopa tras haber empatado 2-2 con Arsenal de Sarandí (5-3 global), visitará a Huracán el próximo domingo en busca de asumir la cima general, aunque tendrá que esperar los resultados de Colón de Santa Fe y Tigre.

Los Xeneizes, terceros de la general con seis puntos, llegan con notables ausencias en la zona ofensiva, luego de la lesión que dejará a Martín Palermo fuera de las canchas unos seis meses, y la pubalgia que padece Rodrigo Palacio, ausente el domingo.

Así, los juveniles Lucas Viatri y Ricardo Noir tendrán la responsabilidad de resolver las llegadas de Boca, que tiene un partido pendiente, en el duelo de este fin de semana ante Huracán, decimosexto de la tabla con apenas seis unidades.

En uno de los duelos más destacados de la jornada, River Plate (4) y San Lorenzo (6) se medirán en el Monumental, con el recuerdo de aquella dolorosa eliminación de los Millonarios en la Copa Libertadores.

El Ciclón, que viene de golear 3-0 a Estudiantes La Plata, llega en mejor forma que el monarca del balompié argentino, que no debe dejar escapar puntos como local para no complicar su situación en las próximas semanas.

Colón de Santa Fe y Tigre, que marchan invictos y con siete puntos, aunque con mejor diferencia de goles para los primeros (+4 por +2), se medirán a Newell"s Old Boys (3) y San Martín de Tucumán (4), de manera respectiva.

Encuentros de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2008 del futbol argentino:

ViernesTigre - San MartínLanús - Gimnasia

SábadoGodoy Cruz - Vélez SarsfieldColón - Newell"s Old BoysRosario Central - BanfieldArgentinos – Racing

DomingoHuracán - Boca JuniorsEstudiantes - ArsenalRiver Plate - San LorenzoIndependiente – Gimnasia

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×