Cabañas será sometido el lunes a un ultrasonido

El América entrenó esta tarde en las instalaciones de Coapa tras su regreso de la Ciudad de Guadalajara, donde ayer por la noche obtuvo un empate a uno contra el Atlas dentro de la Jornada 6...
 El América entrenó esta tarde en las instalaciones de Coapa tras su regreso de la Ciudad de Guadalajara, donde ayer por la noche obtuvo un empate a uno contra el Atlas dentro de la Jornada 6 (Doble) del torneo Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Agosto de 2008

  • Oscar Rojas se recuperó de una pubalgia
  • El 4 de septiembre, amistoso contras Chivas en Chicago

El América entrenó esta tarde en las instalaciones de Coapa tras su regreso de la Ciudad de Guadalajara, donde ayer por la noche obtuvo un empate a uno contra el Atlas dentro de la Jornada 6 (Doble) del torneo Apertura 2008.

El grupo de jugadores que tuvo actividad en dicho encuentro realizó una práctica ligera, mientras que los suplentes tuvieron una actividad más intensa a cargo del entrenador Ramón Ángel Díaz.

Sobre los lesionados se informó que el paraguayo Salvador Cabañas, quien sufrió una lesion en la parte posterior de muslo derecho hace unos días con su Seleccion, el lunes será sometido a un ultrasonido para conocer la evolución de su recuperación, que está diagnosticada para dos semanas más.

Por otra parte, Juan Carlos "More" Mosqueda, será dado de alta el próximo lunes de la distensión en el muslo derecho, que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento. En tanto, Óscar el "Kevin" Rojas se ha recuperado de una pubalgia, se considera que para el siguiente inicio de semana comience con su rehabilitación en el gimnasio y en dos semana se integraría al trabajo en equipo.

AMISTOSO CONTRA CHIVAS EN CHICAGO

Asimismo, las Águilas dieron a conocer que el próximo 4 de septiembre disputarán un partido amistoso en Estados Unidos contra las Chivas en el estadio Toyota Park de la Ciudad de Chicago.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×