El América ha mejorado mucho: 'Gringo' Castro

Hablando muy poco y con mucha prisa porque tenían que llegar lo antes posible al aeropuerto, el defensor de América José Antonio Castro, destacó que el equipo ha ido mejorando conforme pasan los...
Hablando muy poco y con mucha prisa porque tenían que llegar lo antes posible 
al aeropuerto, el defensor de América José Antonio Castro, destacó que el equipo 
ha ido mejorando conforme pasan los partidos, aunque hay puntos específicos en 
los que se
 Hablando muy poco y con mucha prisa porque tenían que llegar lo antes posible al aeropuerto, el defensor de América José Antonio Castro, destacó que el equipo ha ido mejorando conforme pasan los partidos, aunque hay puntos específicos en los que se  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Agosto de 2008

  • "Las pelotas a balón parado siguen lastimándonos"
  • Fue muy respetuoso con el arbitaje

Hablando muy poco y con mucha prisa porque tenían que llegar lo antes posible al aeropuerto, el defensor de América José Antonio Castro, destacó que el equipo ha ido mejorando conforme pasan los partidos, aunque hay puntos específicos en los que se tiene que seguir trabajando.

"Las pelotas a balón parado siguen lastimándonos, ya han sido varias las que nos han hecho, pero creo que el equipo ha mejorado mucho", comentó.

Contrario a su compañero Alfredo Moreno, el llamado "Gringo" no quiso dar su punto de vista del arbitraje de Alfredo Peñaloza, pues sintió que ya no tenía caso.

"Nunca me meto en el arbitraje, quiero pensar que nunca hay mala leche, entonces hay veces que pitan bien, otros mal y hay algunos que nos pitan un poco diferente.

"Lo importante es que se logró el punto ante un equipo bastante complicado y ante un terreno complicado, hay que seguir trabajando ya de cara al próximo partido, pues no hay tiempo para lamentar nada", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×